Xbox 360 de 45 nm más cerca

Javier Penalva 2 de agosto de 2007 1 comentarios

XBOX360logo02.jpg

Con tanta noticia (y buena) sobre la consola Playstation 3 de Sony, los poseedores de una Xbox360 parecen estar más apagados que nunca.

Pero no todo van a ser malas noticias relacionadas con los problemas de la consola, sino que de vez en cuando nos gusta dar alegrías y poder anunciar que al parecer, desde Microsoft ya se ha dado la orden al fabricante Chartared Semiconductor Manufacturing para que empiecen a trabajar en CPUs de 45 nanómetros con un diseño específico para videojuegos.

La fecha estimada en que estos nuevos procesadores estarán listos se sitúa a finales de 2008 o principios de 2009.

Entre las ventajas de este tipo de procesador nos encontramos con una previsible reducción del precio, menor consumo de energía y mejor refrigeración, lo que debería traducirse en más fiabilidad en las mismas.

Vía | Vidaextra | Engadget.

Comentarios

  • 1 Avatar

    …que la ventilen mejor y se dejen de historias xD los pc's usan pedazo procesadores y no tienen problema alguno… como ps3 por el momento y mira q le doy caña xD

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete