Portátil Asus diseñado por Giles Deacon

Javier Penalva 29 de julio de 2007 1 comentario

Giles for Intel product shots 025.jpg

Siguen los fabricantes mostrando equipos electrónicos personalizados y con un diseño distinto a lo habitual. Ni mejor ni peor, lo dejamos en distinto.

Asus
por ejemplo dispone del portátil que ves en la imagen, diseñado por Giles Deacon. Es un equipo basado en el portátil W5 donde lo que más destaca es la carcasa personalizada según seas chico o chica.

El portátil tiene pantalla de 12 pulgadas, disco duro de 160 GB, 2 GB de RAM, grabadora DVD y un precio de unos 3.000 dólares. Se venderá sólo en el Reino Unido, por lo que si el mes que viene vas para allá, acuérdate de llevar bastante en efectivo.

Vía | Engadget.

Comentarios

  • 1 Avatar

    que bueno!! yo estoy buscando un portatil de este tipo con algun adorno en toda su tapa exterior pero algo mas economico, aver si me podeis decir marcas lo agradeceria.

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete