Logitech Cordless Desktop Wave

Aunque hemos visto muchos teclados ergonómicos aquà en Xataka, la mayorÃa de ellos requiere de un periodo de reaprendizaje antes de poder sacarles todo el partido y recuperar la velocidad de escritura que tenemos con uno normal. Con el Logitech Wave Desktop el fabricante afirma que nos encontramos ante un teclado ergonómico que no requiere nada, pudiendo empezar a trabajar con él sin problemas.
La ergonomÃa de este teclado vienen dada por tres factores: onda, curva y el reposa muñecas. La onda, que es la principal novedad de este teclado, se refiere a que las teclas están situadas a diferentes alturas, ajustándose a la diferente longitud de nuestros dedos.
La curva, que es algo que ya se ha visto en otro teclados ergonómicos, nos permite tener nuestros brazos y manos en una posición mucho más natural. Finalmente, el reposamuñecas hace que no se nos cansen los brazos de tnerlos en alto.
Además de todo esto, encontramos una serie de teclas programables, entre ellas algunas pensadas para ser usadas con Vista, como la que activa Flip3D o las que interactúan con los gadgets de la barra lateral. Es compatible también con Mac, asignando teclas especÃficas para FrontRow.
El pack de teclado y ratón estará disponible a finales de agosto por 89.99 dólares, mientras que si queremos el teclado solamente debermos esperar hasta octubre y pagar 49.99 dólares.
Más información | Logitech.
Más información | Logitech Wave.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- ¿Nintendo DS 2 con doble pantalla táctil?
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Slingbox tiene listo su desembarco en España
- Dell Mini 9 vs HP MiniNote 2133
- Dell Mini 9, ya oficial
- Dell Mini 9 con 3G a través de Vodafone
- HiVision muestra ultraportátiles a 100 dólares
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Nokia N85
Lo+votado
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
- RAID de 64 TB de almacenamiento flash
- Cables y candados para portátiles: especial seguridad
- Nikon D90
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- Dell Mini 9, ya oficial
- Nokia N85
- Réflex digitales que graban vÃdeo, qué podemos esperar
Lo+comentado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- MSI Wind U100 en España
- Dell Mini 9, ya oficial
- HTC Dream: imágenes reales
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
- [Blog Wars] Sable de luz
- Meizu MiniOne M8 en vÃdeo
- ¿Nintendo DS 2 con doble pantalla táctil?
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Dell Mini 9 con 3G a través de Vodafone






¿Qué ratón es? Creo que me esperare a que salga solo y me comprare el Logitech G7…