Lector de tarjetas microSD de Kingston

WhisKiTo 28 de junio de 2007 2 comentarios

kingston lector microsd

Kingston ha lanzado al mercado un lector de tarjetas microSD que permite transferir la información contenida en la memoria flash a un ordenador o cualquier sistema que disponga de puertos USB.

Existen dos packs en los que la lectora es la misma aunque varía que uno viene con una tarjeta MicroSD de 1 GB y el otro con una de 2. La velocidad de lectura es de 13.2 MB/segundo y la de escritura de 3.5 MB/segundo, mientras que le tamaño del accesoro es de 3.27x1.52x0.76 centímetros, bastante portable.

Hablando de precios, que al fin y al cabo es lo que nos interesa, el modelo de 2 GB se vende en la India por unos 27 euros, mientras que el otro de 1 GB se encuentra por unos 15. Recordemos que el pack consta de tarjeta y lector USB, nada mal de precio en mi opinión.

Vía | TechTree.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Muy útil si tu teléfono u otro dispositivo móvil también utiliza este tipo de tarjetas. Por ejemplo sacar fotos con la cámara del teléfono y después traspasarlas sin necesidad de cables especiales o drivers y software dedicado.

  • 2 Avatar

    Para eso también se inventó el Bluetooth, adaptador al PC y a pasar se ha dicho (tanto en Güindos, Macintosh y Linux)

Destacado

ifa 2008 especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete