Ratón que se puede lavar y funda de Belkin

Javier Penalva 27 de junio de 2007 5 comentarios

lavar raton.png

Anda inquieto el fabricante de accesorios Belkin y para dolor de mi bolsillo, con productos interesantes que me hacen plantearme su compra.

Si ayer os mostrábamos sus nuevas fundas y mochilas para portátiles, que rezumaban diseño por los cuatro costados, hoy no son menos espectaculares el ratón que se puede lavar y la funda para llevarlo a todos sitios.

El ratón, que cuesta 30 dólares y se vende también en Europa, lleva un scroll no basado en rueda, se conecta vía USB y es un periférico con 1200dpi.

Para complementarlo, nada mejor que comprar por 13 dólares la alfombrilla-funda que se puede lavar también y es flexible.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
hiRes_prod_F5L007-SCROLL.JPG
hiRes_F5L007-SCROLL.jpg
hiRes_F5L008-KHK.jpg
hiRes_F5L008-KHK_2.jpg
hiRes_prod_F5L007_SCROLL_top.JPG

Más información | Belkin.

Comentarios

  • 1 Avatar

    hola!!!

    Nos hemos quedado alucinadas con eso del raton que se puede lavar… y no le pasa nada??? no se acaba estropeando??

    donde se puede comprar??? aunque no creo que me lo pueda permitir…

    un saludo. pasaros por nuestra pagina web:

    http://www.evaymara.com

    Eva y Mara

  • 2 Avatar

    Hombre, si dicen que "se puede lavar", supongo que no se estropeará lavándolo, digo yo…

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete