Archos 605 WiFi

Javier Penalva 14 de junio de 2007 11 comentarios

ARCHOS_605_WiFi.png

No solo ha sido Sony Ericsson el protagonista de las presentaciones de esta tarde. Archos, desde París, nos tenía un par de sorpresas dentro de la presentación de su quinta generación de reproductores. Mañana te hablaremos de una novedad, pero antes te dejamos con el Archos 605 WiFi.

En centro de gravedad de este reproductor personal vuelve a girar sobre la pantalla, de 4.3 pulgadas y resolución 800 X 480, y que solo con comportarse como la del último Archos que probamos, habrán conseguido otro espectacular producto.

El disco duro en esta ocasión se queda en los 30 GB, pero dispone de Wifi, esa puerta abierta a todo el contenido de Internet. Y todo lo podemos grabar. Casi nada-

Más información | Archos.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Land-of-Mordor
    Marca como spam

    Casi nada decir también que puede navegar, copiar y reproducir lo que tengamos compartido en nuestra red local (y enviarlo a la tv) además de ser visible a través de la misma al resto de equipos para hacer lo mismo con el contenido del reproductor. Por 299€ que piden por él…merece la pena.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    cesc
    Marca como spam

    Estoi esperando el nuevo iPod, pero al ver este Archos, que opinais, espero al nuevo iPOd o me compro el Archos este?

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    liko13
    Marca como spam

    cesc este reproductor te va a esperar y pues si no sabes que hacer pues esperas y asi seguro que no te equivocas.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Land-of-Mordor
    Marca como spam

    #3 Cesc
    Si quieres esperar, espera, pero esperate sentado a que aparezca el primer iPod con Wifi XD

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. Alfa989 3 estrellas
  7. pablito56 3 estrellas
  8. Dacedoga 2 estrellas
  9. Ricardo Herrero 2 estrellas
  10. Neldan 2 estrellas

Suscríbete