Sony ICF-CD7000, reloj despertador con CD

Pudiendo hacer las cosas bonitas y va Sony y presenta su radio despertador con alarma Sony ICF-CD7000.
Por 130 dólares, tenemos la posibilidad de librar a Sony de este aparato en sus almacenes y tiendas. Cuenta con radio FM y AM, doble alarma, altavoces 2x1W con posibilidad de conectarle unos externos y luz azul.
Además es reproductor de discos CD-R y RW pero parece que no puede reproducir discos en formato MP3, algo ilógico. Cuenta con mando a distancia para cuando queremos usarlo solo como reproductor musical.
Ahora la pregunta existencial: ¿por qué la mayorÃa de radiodespertadores son terriblemente feos?
VÃa | Akihabaranews.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- LG KC910
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- MSI Wind U100 en España
- Ultraportátiles con XP con discos duros de mayor tamaño
- HTC Dream: imágenes reales
- Nokia N85
- iPods el martes que viene y pronto un TabletMac
- 802.11 VHT, Wi-Fi a muy alta velocidad
- MSI Wind U90
Lo+votado
- Sensor de 5 MegapÃxeles de alta sensibilidad para móviles
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- RAID de 64 TB de almacenamiento flash
- Cables y candados para portátiles: especial seguridad
- Nikon D90
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- Alimentación sin cables de Intel
- Viliv S7, ultraportátil con GPS y WiMAX o HSDPA
Lo+comentado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- MSI Wind U100 en España
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
- HTC Dream: imágenes reales
- [Blog Wars] Sable de luz
- Meizu MiniOne M8 en vÃdeo
- Asus Eee PC de 9 y 10 pulgadas ya en España
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción






Yo tengno cierta mania a productos sony, suelen ser mas caros, incompatibles con casi todo, elitistas, aunque el producto suele ser de calidad, pero hace casi un año me compré un Despertador SONY, muy simple por unos 15€ pues resulta que adelanta, a razón de un minuto por semana (a lo largo de un par de meses, me juega malas pasadas, menos mal que siempre pongo 2 despertadores). asi que DESPERTADORES SONY NUNCA MAIS.
yo tenia uno y el unico problema que le encontre es: demasiada luminosisdad, el cuarto parecia una discoteca, por lo demas no se me adelantaba como a carlos
Carlos, yo tengo un radio despertador Philips y también adelante un minuto cada cierto tiempo, estarán basados en los mismos componentes?
Es algo muy raro.