Samsung YP-U3, sin novedad en el frente

Sacha Fuentes 7 de mayo de 2007 1 comentario

Samsung YP-U3

Con un diseño similar al de la primer generación de iPod shuffle, Samsung presentó los YP-U1 y YP-U2, y ahora hace lo mismo con el YP-U3, una evolución de estos que tampoco presenta grandes novedades.

Con capacidades de 1, 2 y 4 GB y una pequeña pantalla OLED de 1 pulgada, los más destacado, aparte del aumento de tamaño es que disponen de sintonizador de radio FM con soporte de RDS y que su batería tiene una autonomía de 15 horas.

Por lo que respecta a los formatos, soporta MP3, WMA y Ogg Vorbis. Esperaremos al anuncio oficial para conocer sus precios.

Vía | DAPReview.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Mi U1 es fabuloso, lo tengo desde hace año y medio, y es genial. Ojalá pudiera tener el U3, para escuchar radio :D Pero bueno. Además está muy bonito.

Destacado

ifa 2008 especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete