Lector de tarjetas Kingston compacto

Javier Penalva 7 de mayo de 2007 2 comentarios

kingstonmobilelite.jpg

No fui consciente de la utilidad de los lectores de tarjeta de memoria para el ordenador hasta que me compré uno por urgencia en un viaje de trabajo y pude olvidarme desde ese momento de los cables de un par de cámaras y otros tantos teléfonos móviles, muy dados en la actualidad a llevar algún tipo de tarjeta que hay que leen en el ordenador.

Ahora lo llevo siempre junto al ordenador y por eso aprecio mucho cualquier reducción en su tamaño. Es el caso de la nueva Kingston MobileLite.

Con forma de un lápiz USB y compatible con hasta 9 tipos de tarjetas, la podemos usar tanto en Windows como en Linux y Mac. Podemos incluso tener tres tarjetas en uso al mismo tiempo.

Se vende por separado a 9 dólares, que está muy bien, o con tarjetas incluídas.

Vía | Electronista.

Comentarios

  • 1 Avatar

    es posible comprarlo en españa?

  • 2 Avatar

    Coño que bueno yo quiero uno pero ya. Si alguien se entera de algún sitio donde comprarle que lo diga ahora o calle para siempre XD

Destacado

ifa 2008 especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete