Wii Blaster, extraño accesorio para el Wii-mote

Aprovecho esta entrada para pedir ayuda a nuestros lectores. Explico primero de que va la cosa y luego cual es mi duda. En Gamestop tienen listado este producto que se puede ver en la foto, con el nombre de Wii Blaster.
Dicen que se pondrá a la venta el 26 de junio por 19.99 dólares y está fabricado por Core Gamer. Queda claro que es un accesorio para convertir el mando de la Wii en pistola, pero, y aquà llega mi duda, ¿cómo funciona?
Teniendo en cuenta que muchos juegos utilizan el botón B como “gatillo” este accesorio deberÃa acoplarse a este botón, aunque por la foto no parece que lo haga.
¿Alguna opinión sobre este accesorio?
Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Dell Mini 9 vs HP MiniNote 2133
- Dell Mini 9, ya oficial
- Disco duro WD Passport Essential, lo hemos probado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- LG KC910
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- MSI Wind U100 en España
- Ultraportátiles con XP con discos duros de mayor tamaño
- HTC Dream: imágenes reales
Lo+votado
- Sensor de 5 MegapÃxeles de alta sensibilidad para móviles
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- RAID de 64 TB de almacenamiento flash
- Cables y candados para portátiles: especial seguridad
- Nikon D90
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
Lo+comentado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- MSI Wind U100 en España
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
- HTC Dream: imágenes reales
- [Blog Wars] Sable de luz
- Meizu MiniOne M8 en vÃdeo
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción






Esta claro que para disparar no utilizarian el boton B del Wiimote, si no el C o el Z del nunchaku, que es el que hace de empuñadura de la pistola.
La jugabilidad de muchos shoters con ese accesorio seria sublime. Movemos al personaje con el stick del nunchaku de la empuñadura, y disparamos apuntando a la pantalla y con uno de los gatillos… Ojala capcom nos de la sorpresa y para jugar al RE4 para Wii o al Umbrella Chronicles utilicen este accesorio…
Aggghhhhhrrrrrrrr…
P.d: Se me olvidaba. Ese accesorio no sera para añadir a los juegos que ya han salido al mercado, digo yo que crearan juegos en exclusiva para jugarlos de esa manera, y sera ahi cuando veamos lo verdaderamente divertido que puede ser… Esq cada vez que me imagino un Silent Hill, un Resident Evil, o cualquier otro juego de disparos en primera persona me mojo los calzoncillos
Parece un rompewiimotes matic´o. Mas bien debemos esperar a ver q cosa es y como funciona.
Se me olvido poner en el post anterior, acaso ya no hay un zapper para el Wii??
me gusta, y mas el eso de que el nunchuk se adjunta atras, me gusta, pero no le veo mucha utilidad
Pues por lo que veo se usa en plan escopeta, es decir, coges por un lado el mango y usas el nunchaku para moverte y con la otra mano coges la parte delantera del Wiimando, de esa forma puedes llegar al gatillo "B". Parece comodo si lo piensas bien aunque el gatillo esta un poco "cambiado" con respecto a un arma real.
En fin, todo es cosa de probarlo…
Estoy contigo creo albert creo que se cojera en plan escopeta con las dos manos una delante en el wiimote y la otra atras, recordemos que para jugar al resident evil umbrella cronicles no se necesita el nunchuk ya que es un juego "on the rails" o algo asi.
La zapper es otro accesorio que tambien sirve para utilizar el wiimote de pistola.
Todo esto quiere decir que vamos a tener muchos accesorios para explotar el wiimote al maximo!!! XXDDDDDD
Si, le doy la razon a #6. Es en plan escopeta recortada… que pasada no? jajaajaj