Cordless Desktop Wave, teclado para Vista

Javier Penalva 3 de abril de 2007 2 comentarios

logitech_wave.jpg

Lo próximo que podríamos ver de Logitech en alianza con Microsoft se llama Cordless Desktop Wave, y no es ni más ni menos que un conjunto de teclado y ratón inalámbricos pensados para sacar todo su potencial con Windows Vista.

Con un precio que podría rondar los 100 dólares, el teclado dispone de teclas específicas para algunas nuevas funciones del nuevo sistema operativo, como por ejemplo los Gadgets de la barra lateral, Flip3D, la galería de fotos, el reproductor de medios o directamente el Media Center.

De momento ya ha recibido la aprobación de la FCC de EEUU por lo que sigue su camino para la comercialización final.

Vía | TGdaily.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Despues de ver estos "monstruos" cada vez me gusta más mi teclado Mac Wireless, pequeño y práctico… a alguien le cabe semejante aparato en el escritorio??

Destacado

Blog especial Los

Suscríbete