Vídeo del Playstation Home

Sacha Fuentes 8 de marzo de 2007 8 comentarios

Enlace al vídeo.

Recién presentado el Playstation Home para la Playstation 3 y ya tenemos el primer vídeo en el que podemos ver como será el funcionamiento del sistema.

Cada usuario puede definir su propio personaje con las características que quiera: facciones, ropa,... y diseñar su propio espacio con muebles y decoración. Para comunicarse con los demás se puede usar una serie de frases predefinidas o bien un teclado para escribir lo que queramos.

También habrá disponibles una serie de minijuegos. Todo esto será solo el principio ya que Sony quiere crear todo una red social en un entorno tridimensional.

Vía | VidaExtra » 1P Start.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    johnny | www.fotolog.com
    Marca como spam

    Vaya novedad…. XD

    Eso no deja de ser un second life mejorado gráficamente….

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Peluchito |
    Marca como spam

    Es una version muy mejorada del chat Habbo Hotel….es casi identico salvo la diferencia de los graficos de ultima generacion q posee y la posibilidad de hacer cosas juntos…como los minijuegos….la posibilidad de "ver" ? o descargarse videos o trailers de juegos o "peliculas" ?…..Realmente espectacular el concepto…..No hay duda…la verdadera revolucion va a estar en el buen uso del internet en los juegos…Salu2

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Zeioth |
    Marca como spam

    SI que es como habbo y second life, aunque esta claro que estando en ps3 va a tener una repercusion mucho mayor, su calidad tambien parece muy superior. Va a haber que acostumbrarse, opino que en unos años mirc pasara a la historia y ese tipo de "chats" (por abreviar xD) se estandarizaran.

    Digo en unos años porque aun falta maquina para que entornos asi trabajen de forma fluida, y si hablamos de una version pc, los 800 megas de ram que roba windows vista no son de ninguna ayuda.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Land-of-Mordor |
    Marca como spam

    Tampoco los 600€ de la PS3 no son precisamente una ayuda, ni los pésimos anchos de banda que se ofrecen en España XD

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    ryuhei |
    Marca como spam

    Parece que han trabajado mucho en este concepto, espero que les funcione bien.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Sri lêhn |
    Marca como spam

    ultimamente los colegas mestaban enviando mariconadas de este estilo, y ahora lo veo en ps3, parece chulo, pero tmb me parece un poco chorra, la verdad, aunke mola eso de tener un propio spacio para ti y poder fardar de tus logros XD

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Pirulo |
    Marca como spam

    Bueno esta bien que PS3 copie a Nintendo en casi todo, el mando con detención de movimiento, la creación de Miis para entrar en chats virtuales… Mira les ofrezco una idea, y gratis, copiar el diseño, tamaño, precio, jugabilidad de Nintendo y asi tendreis algo de exito

  • 8 Imagen de www.gravatar.com

    joer! Pero que increible! xD por que tube que comprar un xbox 360 y un wii !!!

    Vendo un 360 y un wii a mitad de precio quien se anima! xD

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. el_tete_pepe 5 estrellas
  6. ManJoanna360 5 estrellas
  7. Darth Giese 5 estrellas
  8. Yevon 5 estrellas
  9. wfox 5 estrellas
  10. Jarkendia 5 estrellas

Suscríbete