Robot Asimo bailando

Javier Penalva 24 de febrero de 2007 7 comentarios

Quizás ya lo hayas visto, pero de todas formas aquí os dejamos con un vídeo del robot Asimo bailando.

Y pensar que con esos movimientos no fue capaz de subir unas escaleras …

Por cierto que el otro día charlando con un estudiante de Ingeniería Industrial con una inteligencia soberbia y ganas de comerse el mundo, me contó su idea para que ese tropezón no vuelva a pasar. Y tiene todo el sentido del mundo, pero me lo reservo, pues tiene pensamiento de ir a Japón a tratar de desarrollar su propuesta.

Buen fin de semana a todos.

En Xataka | Historia del robot ASIMO.
En Xataka | Anuncio de Honda con ASIMO como protagonista.

Vía | Techeblog.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Arte Africano
    Marca como spam

    no creo que haya mucha relación entre un robot para bailar, y otro que sea capaz de subir escaleras analizandolas claro.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    fary |
    Marca como spam

    Es de Honda, no de Sony, y cuando fue a cojer los mil duros por las escaleras fue pq le fallo un motor. :$

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    ryuhei |
    Marca como spam

    El Asimo ha subido y bajado escaleras muchísimas veces, y UNA de esas veces, sólo una, se cayó.Así que claro que puede subir escaleras, pero alguna vez, como las personas XD, puede caerse.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Kojima |
    Marca como spam

    Seguro que tu amigo podra dar unas lecciones a los ingenieros de Honda que llevan mas de 20 años estudiando y realizando los diferentes Asimos y demas proyectos de Robots humanoides.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    nas |
    Marca como spam

    El de Sony es el Qrio, que baila mejor y es más mono que el de Honda. Eso sí no vale más que de mascota.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Javito |
    Marca como spam

    Salta a la vista de que el robot no tropieza y que más bien sufre algún tipo de fallo o avería. No entiendo el optimismo de tu amigo.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    beimar fuentes alvares |
    Marca como spam

    quisiera que me manden alguna informasion del robod asimo para mi trabajo de inbestigasion

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. el_tete_pepe 5 estrellas
  6. ManJoanna360 5 estrellas
  7. Darth Giese 5 estrellas
  8. Yevon 5 estrellas
  9. wfox 5 estrellas
  10. Jarkendia 5 estrellas

Suscríbete