3GSM: Motorola presenta tres modelos de MOTOMOBILE

Os mostraremos de golpe los tres modelos de la gama MOTOMOBILE que Motorola presentó en el 3GSM: el W510, el W205 y el W215.
El primero de ellos es un móvil tipo concha, con un diseño levemente inspirado en el KRZR y una pantalla de 1.9 pulgadas. La cámara de fotos es de 1.3 megapíxeles y permite la grabación de vídeo en MPEG4.
La memoria interna es de 15 MB aunque podremos aumentarla mediante tarjetas MicroSD. Dispone de Bluetooth y se pone a la venta este mismo trimestre.

El Motorola W205 me ha recordado al LG KU250, por la simplicidad de su diseño, aunque este no dispone de 3G, sino que pretende ser un móvil muy sencillo y barato.
Poca cosa a destacar de este teléfono, que sirve exactamente para llamar y enviar mensajes y poca cosa más, Y es que algunos no necesitan mucho más.

Un poco más avanzado, pero manteniéndose en la gama baja se presenta también el Motorola W215. Al modelo anterior se le añade una cámara con resolución VGA, sintonizador de radio FM y 1 MB de memoria interna. Ideal para los que tienen muchos contactos y reciben y mandan muchos SMS, pues dispone de memoria para 500 contactos y 750 SMS.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- USB 3.0 SuperSpeed, ya está listo
- Nokia 5800 XpressMusic: primeras impresiones
- HP TouchSmart tx2, portátil con pantalla multitáctil
- TV3 quiere volver a emitir en alta definición
- Nuevos móviles de Nokia, con pantallas táctiles con gestos y cámaras de hasta 8 megapíxeles
- Tectoy Zeebo, consola con conexión 3G
- IcePhone, teléfono en tres partes
- Nokia 5800 podría costar 279 euros tras Navidades
- Alienware y Gateway también se pasan a los Core i7
- Sobremesa Mountain NextGen i7, primeros con Intel i7
Lo+votado
- Xataka cumple cuatro años
- Descubierta una vulnerabilidad en WPA
- Sony saca un sensor CMOS de 12 megapíxeles para móviles
- iPill, la píldora con procesador y conectividad inalámbrica de Philips
- Equipos portátiles con Snapdragon en 2009
- USB 3.0 SuperSpeed, ya está listo
- Nokia 5800 podría costar 279 euros tras Navidades
- Bazar de vídeo de Xbox 360: lo probamos
- Mountain Studio3D, estación de trabajo asequible con Nvidia Quadro fx3700
- Nokia 5800 XpressMusic, más caro de lo prometido
Lo+comentado
- Nokia 5800 XpressMusic, más caro de lo prometido
- Xataka cumple cuatro años
- Windows 7 incrementará la autonomía de los portátiles
- Nokia 5800 podría costar 279 euros tras Navidades
- Nokia 5800 XpressMusic: primeras impresiones
- Asus Eee Box
- Nuevos móviles de Nokia, con pantallas táctiles con gestos y cámaras de hasta 8 megapíxeles
- Umid 315g, ¿ultraportátil?
- Cómo serán los móviles del 2012, por Ericsson
- Xbox 360 como centro multimedia





la verdad que motorola ya no impresiona y cada vez saca moviles menos interesantes…
que tal esta chido el celular que se parese al krzr, bueno estoy pensando comprarme un celular pero no se cual, soy de mexico espero que me ayuden por favor, quiero uno que tenga 1.3 mp, bueno espero me ayuden, que sea algun modelo que este chido, pero consejos, mi e-mail es marcos_mgd@hotmail.com
El v3 fue una revolucion y lo que querais, pero motorola empieza a ser un poco "cansina" con ese diseño. A ver cuando se enteran de que a toda gallina se la acaban los huevos, aunque sean de oro… Asi le fue el año pasado
La verdad es que no veas si le cunde el diseño del V3. A mi me sigue gustando el primero de estos tres modelos, pero las perstaciones no son nada del otro mundo
Lo que yo espero es que empiezen a cambiar los menus, ya que no son nada intuitivos y dejan mucho que desear. Prefiero la simplicidad de un nokia o la maestria de los sony ericsson.
¿Y en que se diferencian estos moviles de, por ejemplo, una mierda de perro aplastada o un cagarro de pajaro?
Pues que estas mierdas no son gratis xD.