Mophie Schelp, primera funda para el iPhone

Sacha Fuentes 13 de enero de 2007 2 comentarios

Mophie Schelp

Ya me extrañaba a mi que ningún fabricante de accesorios hubiera anunciado ya alguno para el iPhone. Y es que aunque no vaya a estar disponible hasta junio en Estados Unidos, nunca es demasiado pronto para anunciar tus productos. Total, tiempo para fabricarlos aun hay bastante.

La empresa Mophie ha anunciado ya la funda Schelp, que estará disponible en dos versiones, una para el iPod 5G y otra para el iPhone. Destaca que, además de servir como funda, también la podemos usar como cartera ya que dispone de compartimentos para llevar tarjetas de crédito, monedero,... Así si nos roban no nos quedamos solo sin reproductor o teléfono, también sin dinero y tarjetas de crédito.

Vía | iLounge.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Bastante fea la verdad… se lo podrían haber "currado" un poco más.

  • 2 Avatar

    es fantastico perderlo todo de una tacada… yo llevo a drede las cosas de valor en diferentes bolsillos por si me los visita un amigo de lo ajeno.

Destacado

ifa 2008 especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete