[CES 2007] Alienware m9750, con dos tarjetas gráficas

Cuidado porque a este portátil que Alienware está mostrando en la feria CES 2007 lo han visto volando por encima del recinto.
Y no es para menos. El nuevo equipo m9750, para jugadores como no podÃa ser menos, junta dos gráficas con un procesador Core 2 Duo en un cacharro con pantalla de 17 pulgadas. Las tarjetas son Nvidia Go 7950 GTX 512 MB.
Espacio en disco tampoco debe faltarte con sus dos unidades que suman 400 GB. Además tienes teclado completo, 2 GB de RAM, sintonizador de TV y unidad de BluRay.
En los próximos meses se verá sobrevolando Europa.
VÃa | Pocket lint.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- ¿Nintendo DS 2 con doble pantalla táctil?
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Slingbox tiene listo su desembarco en España
- Dell Mini 9 vs HP MiniNote 2133
- Dell Mini 9, ya oficial
- Dell Mini 9 con 3G a través de Vodafone
- HiVision muestra ultraportátiles a 100 dólares
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Nokia N85
Lo+votado
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
- RAID de 64 TB de almacenamiento flash
- Cables y candados para portátiles: especial seguridad
- Nikon D90
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- Dell Mini 9, ya oficial
- Nokia N85
- Réflex digitales que graban vÃdeo, qué podemos esperar
Lo+comentado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- MSI Wind U100 en España
- Dell Mini 9, ya oficial
- HTC Dream: imágenes reales
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
- [Blog Wars] Sable de luz
- Meizu MiniOne M8 en vÃdeo
- ¿Nintendo DS 2 con doble pantalla táctil?
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Dell Mini 9 con 3G a través de Vodafone






Puf, eso no es un portátil… es un portáble, la baterÃa debe durarle como 20 mins :/
No está nada mal, tÃpico de alienware pc's para gamers. Me gustará ver el precio fijo que de 5.000€ no baja.
esta sin es un portatil que bale la pena
mi clave wii es 4339 3575 4142 0647 mi nick es ibarra pongan en este foro sus claves para poder chatear en la miiplaza
Men, eso es una SEÑOR portátil pero….. correrá Vista? :D
correrá Vista?
pues puede que si, pero igual no puedes poner todos los efectos graficos al maximo porque seguro que pega tirones.
esa mierda corre lo que usted quiera, la pregunta es si tienes con que comprar una de esas para hacerla correr lo que se te de la gana, porque de verdad valdra esta vida y la otra, es mas, lo que valdria esta cosa, podrias dar la cuota inicial de un buen carro, no creen?
el " carro" de manolo escobar no te jode….
Deberias hechar un vistazo a otras marcas como Rock, que hace portatiles para gamers tan buenos o mejores, y que no tienen nada que envidiar a los de Alienware. Son los que tienen la fama, pero no los mejores ni los de mejor relacion calidad/precio.