[MacWorld 2007] Apple TV, anteriormente conocido como iTv

Primero de los anuncios del día en la MacWorld. Se trata de la versión final del iTv, que se llamará Apple TV. Más tarde analizaremos el producto con más calma, pero por ahora os podemos decir la siguiente lista de características:
- Permitirá comprar contenido en iTunes
- Conexiones USB 2.0, Ethernet, Wi-Fi (802.11 b/g/n) y salida HDMI
- Video HD a 720p
- Disco duro de 40 GB
- Procesador Intel (como no)
- Sincroniza el contenido con el de un ordenador
- Permitirá hacer streaming desde 5 ordenadores
Además de películas y vídeos también permite la reproducción de música y de fotos. A la venta en febrero, aunque ya se puede pedir, por 299 dólares.
Foto de Engadget.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Pronto veremos un Nseries de Nokia con pantalla táctil
- Nokia 5800 XpressMusic, en España el 1 de diciembre y a menor precio
- Nokia 5800 XpressMusic
- BlackBerry Storm 9500
- Televisor Apple, más cerca de lo que pensamos
- Memorias DDR3 con LEDs, perfectas para modding
- La calidad de las películas en Blu-ray
- Nokia 5800 XpressMusic, presentado oficialmente
- Nintendo DSi, nuevo modelo de la consola portátil
- Periféricos SteelSeries para World of Warcraft
Lo+votado
- Nokia 5800 XpressMusic, presentado oficialmente
- Nokia 5800 XpressMusic
- Nintendo DSi, nuevo modelo de la consola portátil
- Blusens Blu:Brain, centro multimedia completo
- Teléfonos con pantalla táctil para este fin de año
- Nokia 5800 XpressMusic, en España el 1 de diciembre y a menor precio
- Nuevos portátiles de Acer
- Sony PRS-700, el nuevo lector de libros electrónicos
- Asus S101 un poco más cerca
- Bombillas para comunicación inalámbrica
Lo+comentado
- Nokia 5800 XpressMusic
- Nokia 5800 XpressMusic, ¿rival del iPhone?
- Nokia 5800 XpressMusic, en España el 1 de diciembre y a menor precio
- Nokia 5800 XpressMusic, presentado oficialmente
- La calidad de las películas en Blu-ray
- Sony VAIO JS y NS1, ordenadores compactos
- Pantallas ultrafinas de Sony en funcionamiento
- Asus Eee con pantalla táctil y Atom de doble núcleo para enero
- Pronto veremos un Nseries de Nokia con pantalla táctil
- Nintendo DSi, nuevo modelo de la consola portátil





yeah!! que wapo lo que pasa que tiene pocoo Disco Duro…:( pero por lo demas que toy viendo en Applesfera…
299$
La verdad es que está bastante bien ;)
Sobre todo comparado con los media center que andan por ahí rulando, que cuestan 5 veces más
¿Soy yo o le faltan dos cosas clave? capturadora de video (para grabar de la tele) y guía de programación inteligente. Las funcionalidades del Tivo, vamos.
Yo tambien hecho de menos eso de grabar de la TV, por eso no lo considero un Media Center. Me esperaré a la 2G (aunque este primero mola un rato).
Aparte de no poder grabar de la TV (TDT ya puestos), tampoco puede reproducir DVDs (ni hablar ya de los dichosos de BluRay y HD-DVD)
¿Que hago con mi colección de pelis en DVD? ¿Me las vuelvo a comprar de internet? ¿Las paso a divx? (huy no, esto es ilegal)
Es que ustedes están perdiendo el punto principal aquí! Si Apple no quiere meterse en la TV, ni con los DVD’s, si no que quiere revolucionar todo este ámbito. Entonces si ustedes reclaman por el capturador de tv, la respuesta simple estará en los programas de TV que se compran en el itunes Store, que son cientos, muchos de muchos. La industria de la TV, la Música, el Cine y cómo no la computación, han sido dadas vueltas unas y otra vez por apple. Por eso, si quieren ver las películas en DVD, ¡por favor! Cómprense un dvd player, que esto es un cambio, y el que quiere se une y el que quiere no. Lo que sí, las películas que ya tenemos en mano, me encantaría tenerlas en el appleTV, las convertire a .MOV h.264 con subtitulos y las meteré a itunes, y nos es ilegal si es por uso privado.
Ah, y respecto al comentario del poco espacio del disco duro, Steve dijo en el key note que será para las películas (h.264 850 megas aprox) descargadas nunca vistas, y bueno, todo configurable, porque la idea principal era el streaming. Entonces lo que tienes es espacio para 50 peliculas nunca vistas XD, jejeje!!
Salu2!