[MacWorld 2007] Accesorios para el iPhone

Sacha Fuentes 9 de enero de 2007 3 comentarios

Auriculares Apple

Como no podía ser de otro modo, también se han presentado accesorios para el iPhone. Concretamente dos: unos auriculares estéreo, similares a los que ya existían para el iPod, pero con un pequeño micrófono incorporado.

También unos auriculares Bluetooth, muy pequeños y que se sincronizan automáticamente. Su autonomía es de 5 horas si hablamos, navegamos,... y de hasta 16 horas si solo lo utilizamos para escuchar música.

Veremos a ver que precio le ponen.
Aurculares Apple Bluetooth
Fotos de Engadget.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Es impressionante me encanta!! Ya estoy empezando a ahorrar para cuando salga el telefono.. me encanta!!

  • 2 Avatar

    Cuanto durara la bateria en tiempo de espera sin escuchar musica ni ver videos ni nada?

    Se que suena algo estupido, pero supongamos que solo lo usamos de telefono. Cuanto duraría la batería?

  • 3 Avatar

    Este iphone va hacer el mejor desde que se hizo el chocolate pero que compania de telefono lo va a tener? Espero que verizon lo tenga.

Destacado

Blog especial Los

Suscríbete