[CES 2007] Reproductor MP3 Dell con SideShow confirmado

Esta misma mañana hablábamos sobre un posible reproductor MP3 de Dell con la caracterÃstica del SideShow que parece ser de las novedades del WinVista.
Parece ser que el rumor se ha confirmado y desde Engadget llegan las primeras imágenes de un reproductor de Dell de audio/vÃdeo compatible con el SideShow. No existe ninguna nota de prensa de Dell y parece ser que en el CES de este año no han conseguido encontrar nada, con lo que quizá el reproductor de las imágenes es un prototipo aun.
VÃa | Engadget
Comentarios
Trackbacks
-
1
Según el editor de la noticia en la revista Pc Plus, este dispositivo podrÃa ser un UMPC como todos estos de los que hemos hablado por aquÃ. Por otro lado, Dell ya nos sorprendió con su reproductor MP3 en el CES, ¿se meterán también en el3 feb 2007 15:27
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Más sobre AMD Cinema 2.0
- USB 3.0, a fondo
- Sony: la PS3 no baja de precio y viene una nueva PSP
- HTC Dream ya está en camino
- Pandora, más cerca de su versión final
- El iPhone tiene un malvado secreto
- Dell Inspiron 910 frente al Acer Aspire One
- Mayor autonomÃa en el portátil, ¿a costa de qué?
- Novedades de Sony de la Games Convention
- Nokia 8800 Carbon Arte, de nuevo exclusividad
Lo+votado
- Dell E, el ultraportátil de Dell el 12 de agosto en España
- El iPhone tiene un malvado secreto
- El MIT trabaja en las 6 dimensiones
- ATi Radeon 4800 X2, ya oficial
- Nikon Coolpix P6000, con GPS, RAW y puerto Ethernet
- Ikea producirá nuevos dispositivos más 'verdes'
- iHome iH41, despertador para iPod touch
- Intel Core i7, antes Nehalem
- Multidomo, lo hemos probado
- Fujitsu Siemens ESPRIMO Q5030, sobremesa de reducido tamaño
Lo+comentado
- Dell E, el ultraportátil de Dell el 12 de agosto en España
- El iPhone tiene un malvado secreto
- Acer Aspire One con Windows XP
- Mejoras en los portátiles Dell: teclado y autonomÃa de 19 horas
- Dell Inspiron 910 frente al Acer Aspire One
- Novedades de Sony de la Games Convention
- Teléfonos móviles, ¿son una amenaza para las consolas portátiles?
- Intel Atom frente a VIA Nano en un vÃdeo (hecho por VIA)
- Monitores de consumo cero en standby, de Fujitsu
- Sony: la PS3 no baja de precio y viene una nueva PSP






Me permito corregir, que según entiendo y se ve en el reproductor, el SideShow no existe y si el SlideShow.
No lo hago del lado destructivo y lo hago desde la ignorancia ya que de este tema no estoy muy al dÃa.
Pido disculpas de antemano si esta corrección no resultara correcta.
He venido a postear, por el mismo motivo, ya que van 3 noticias o más con la errata, además en la foto se puede apreciar Slideshow. Y más ejemplo fijarse en la opción "slideshow" de flickr
Pues… aunque en el reproductor ponga SlideShow, se debieron equivocar, ya que realmente es SideShow:
http://www.microsoft.com/windowsvi-sta/features/foreveryone/sideshow.mspx
Pues yo creo que #2 tiene razon. SideShow es una carateristica que aprovecha una pantalla secundaria de WinVista para mostrar otra informacion (tal y como dice el enlace que has dejado).
Salvo que me expliquis como se comunica este reproductor con un PC, tiendo a pensar que SlideShow no esta en ningun error, y que la carateristica de la que dispone este equipo, como tantos otros, es la realizar presentaciones con las imagenes.
El que dejes un enlace remitiendonos a la carateristca del sitema operativo no quiere decir que la del reproductor sea esa y que este mal escrito no? Vamos, incluso aunque asi fuera, no tiene porque querer decir eso asi que no se a que viene el enlace.
Bueno que alguien me saque de dudas ;)