[CES 2007] Invisible Shield, para proteger tus gadgets

No solo de productos electrónicos vive el CES. También de complementos a estos, como el Invisible Shield, una lámina de plástico para proteger nuestras gadgets que promete revolucionar el mercado de fundas. Y es que, a pesar de ese aspecto tan fino que luce, la protección ofrecida es enorme.
Como ejemplo, recubrieron un iPod con este plástico y lo metieron en una caja con clavos, agitándola para intentar dañar el reproductor, pero este salió completamente indemne de una prueba.
En cuanto lo pongan a la venta me pido un par de rollos de 10 metros.
Vía | Slashgear.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- ¿Nintendo DS 2 con doble pantalla táctil?
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Slingbox tiene listo su desembarco en España
- Dell Mini 9 vs HP MiniNote 2133
- Dell Mini 9, ya oficial
- Dell Mini 9 con 3G a través de Vodafone
- HiVision muestra ultraportátiles a 100 dólares
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Nokia N85
Lo+votado
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
- RAID de 64 TB de almacenamiento flash
- Cables y candados para portátiles: especial seguridad
- Nikon D90
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- Dell Mini 9, ya oficial
- Nokia N85
- Réflex digitales que graban vídeo, qué podemos esperar
Lo+comentado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- MSI Wind U100 en España
- Dell Mini 9, ya oficial
- HTC Dream: imágenes reales
- Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
- [Blog Wars] Sable de luz
- Meizu MiniOne M8 en vídeo
- ¿Nintendo DS 2 con doble pantalla táctil?
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Dell Mini 9 con 3G a través de Vodafone






¿Cómo que lo pongan a la venta?. Ya está a la venta… con la forma de muchos gadgets…
Yo mismo lo tengo en mi iPod, y para mi es compra obligatoria para el. Está como el primer día.
QUE ÚTIL !!!!
SI ACABAS EN UNOS RETRETES ATADO POR EL TOBILLO JUNTO A UN TIPO AL LODO LADO…. PORQUE YO NO SE VOSOTROS PERO LAS POSIBILIDADES DE QUE MI IPOD ACABE RODANDO EN UN SACO CON CLAVOS SON MÍNIMAS
la imagen esta muy bien, pero no es lo mismo que no se rompa al estirarlo(como en la foto) a que no se ralle la pantalla de por ejemplo el ipod, camara de fotos o lo k sea.
#2 Ya te digo tío, si al menos estuviera protegido contra las llaves y las monedas todavía, pero contra los clavos pffff…
kreo k si agunate bien dentro de una caja de clavos, tiene que aguantar perfectamente las rayaduras de las llaves en el bolsillo, no?
Jajaja, me descojono con los comentarios, se nota que en el mundo informático somos unos cachondos, aunque alguno no ha pillado la ironía.
por cierto, sabesi si con el royo de 10m viene de regalo unas tijeras de titanio, porque si el boli no lo agujerea, ¿como lo cortas?
Nueva?
Ya la presentasteis en esta web y todo. La compré a partir del primer artículo que vi en xataka y protege mi ipod nano desde el primer día perfectamente ;-)
http://xataka.com/2005/12/22-invisible-s-hield-la-funda-revision http://xataka.com/2005/09/22-funda-invisible-para--el-ipod-nano