5 prototipos (o no) de posibles tarjetas del futuro

WhisKiTo 2 de enero de 2007 7 comentarios

tarjeta_ordenador.jpg

Dentro de unos cuantos años, nuestras tarjetas de crédito habrán cambiado, quizá tanto como para ver alguno de los prototipos que TechEBlog ha recopilado.

El que más llama la atención es, sin duda alguna, el AIO, un pequeño computador del tamaño de una tarjeta de crédito que funciona a modo de terminal tonto (un ordenador no tiene procesamiento ni capacidad de almacenamiento, con lo que no puede funcionar de forma individual).

Algunos más reales que otros, nosotros podríamos añadir tambien unos cuantos diseños sobre tarjetas de crédito.

Vía | TechEBlog

Comentarios

  • 1 Avatar

    Dentro de unos cuantos años, nuestras tarjetas de crédito habrán cambiado, quizá tanto que nos hablarán y nos dirán que hemos gastado mucho.

  • 2 Avatar

    Yo diria que si nos hablaran seria para decirnos que podemos gastar mucho y que tenemos mucha pasta.

  • 3 Avatar

    jajajajaj CON WINDOWS AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  • 4 Avatar

    Bueno creo que el AIO llama la atención pero es un fake de cuidado, bueno fake no por que el que lo ha "sugerido" lo dice en su web… el que tiene pelotas es el de visa… todavía nos cobraran dinero por su remastered engeneered money clip concept card jajaja que valor

  • 5 Avatar

    incluso las targetas de creditos en un futuro se van a poder minimizar o cerrar como en windows

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete