Pregunta: el regalo de estas navidades

Sacha Fuentes 27 de diciembre de 2006 11 comentarios

Aunque por aquí suele ser más tradicional recibir regalos de los Reyes Magos que de Papá Noel, esta tradición está cambiando, tanto por influencias externas, como por que recibirlos antes permite disfrutarlos durante estos días de tiempo libre (para algunos). Por eso nos gustaría saber que regalos habéis recibido los que ya lo tengáis en vuestras manos.

¿Cuál ha sido el regalo de esta navidad? ¿Un teléfono móvil, un reproductor de MP3, un ordenador,...? Contamos solo los regalos tecnológicos, que esto es Xataka, así que ese pijama tan mono que encontrasteis debajo del árbol no cuenta.


Comentarios

  • 1 Avatar

    ayuda: hola les queria pedir ayuda ya que mi ipod nano de 2 gb 1g se murio necesito otro reproductor y no se si es prudente comprar ya un zune o esperarme a que el 9 de enero apple saque un ipod nuevo (no me interesa el (iphone)

    la neta me siento traicionado por apple ya que hasta pensabe comprarme una imac

  • 2 Avatar

    PAPA NOEL : WII REYES MAGOS : ZELDA TWILIGHT PRINCESS

  • 3 Avatar

    papa noel: Xbox 360 + splinter cell-double agent

    reyes: ya veremos..

  • 4 Avatar

    man regalao zapatos xd, no ay libertad para gente q no tiene pasta pa algo electronico?

  • 5 Avatar

    Pues a mí un helicópero teledirigido :P concretamente el Nikko SkyWatcher. Cuando aprenda a manejarlo haré una review para que la pongais por aquí :P

  • 6 Avatar

    Por acá Papá Noel me trajo el esperado y flamante iAudio COWON A2 de 30GB *O*

  • 7 Avatar

    ese pedaaso de fistro de ordenador portatil de 12 pulgadas! jarl!

  • 8 Avatar

    Un Home Theater 5.1, se escucha hasta el sonido de los cabellos que se producen al caminar xD

  • 9 Avatar

    En mi caso la decepcion es total, venga a buscar y resulta que aun no ha salido el aparatito para lectura de e-books con un precio y caracteristicas adecuados. Es incomprensible; incluso los marcos para fotografias digitales lucen unos precios y liminaciones desconcertantes, como si pretendieran que no hay en el mercado tropecientos otros gadgets que compiten por la atencion del publico y alguno de ellos es compra e inversion previa imprescindible.

  • 10 Avatar

    Buenas, yo he triunfado, mi Papa Noel me ha traido una Cannon Powershot s3 IS. Vamos todo un cacharrito, he triunfado. Intente que tambien me trajera una Wii, pero esta todo agotado :S Esta gente de Nintendo. Ya veremos como se portan los reyes magos :D Por cierto la camara ha ido genial en las vacaciones para hacer unas pedazos de fotos.

  • 11 Avatar

    Una flamante PSP gracias a mi novia… :D

Destacado

Blog especial Los

Suscríbete