El perrillo para el USB

WhisKiTo 14 de diciembre de 2006 11 comentarios

Link al vídeo.

La chorrada del día: un perro que se conecta al puerto USB y se mueve... sí, dejémoslo en que simplemente se mueve.

Comenzará a venderse a partir de mediados de diciembre bajo el nombre de “Humping Dog”. Su precio será de unos 6 euros (1.000 yenes).

Vía | Digg
Más información | YouTube

Comentarios

  • 1 Avatar

    El ruido es molesto pero la tontería esta muy bien….es muy divertida xD

  • 2 Avatar

    Estaría de puta madre si llevase memoría. Aunque lo veo muy incómodo en todas las situaciones salvo en el caso de un portatil que tenga los usb en el lateral. Prefiero el camaleón que vende el mismo fabricante.

  • 3 Avatar

    LO QUIEROOOOO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO Y LO QUIERO YAA!!

  • 4 Avatar

    menuda chorrada…ya lo dice la misma noticia vaya…..del minuto y piko ke dura el video, me ha hecho gracia los primeros segundos, luego…me pasao un minuto…esperando ver si hacia algo mas, kmo dicen arriba, estaria bien si tubiera algo de memoria flash y ya kestamos…un botonciko pa ke pare, o nose…controlar esa funcion desde el ordenador, x ejemplo…ke kuando se copien archivos del ordenador al usb o al reves, pos el perro…."se emocionara" jajaj eso aria gracia y mira…seria una distraccion mas amena ke no la barrita de copiarse los archivos pero…conectar eso para ver 24h al dia ese perro f0llarse a tu ordenador…..vaya tela xD

  • 5 Avatar

    Y encima te gasta las baterías….

  • 6 Avatar

    jajaja le censuran la salida del usb =) jaja se ve bien padre ya saludos

  • 7 Avatar

    Tendría q llevar memoria y hacer ese movimiento cada vez q accede a la misma, en vez de un led, jajaja.

    De todas maneras.. cuando conecta el perro al portátil sale una ventanita en la pantalla. Si solo cogiera corriente no haría nada pero algo de soft o memoria como comentamos debe tener.

  • 8 Avatar

    ¿Paridad Peseta/Yen?

  • 9 Avatar

    La que marca Google:

    [www.google.es]?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B2GGGL_esES177&q=1000+yen+to+eur

  • 10 Avatar

    seria bestial si llevara memoria, y se pusiera asi de calenton cuando el perrito pasase la informacion al equipo, jajajaja

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete