Ultra Mobile PC de Fujitsu
![]()
Por más que miro este prototipo de UMPC de Fujitsu no logro quitarme de la mente la imagen de los tradicionales dispositivos portátiles. Sin embargo me gusta la idea que transmite el que ves.
Compacto a más no poder, no ocupa más que un CD doble, y si lo abres, la pantalla de 8 pulgadas y un teclado QWERTY quedan a nuestra merced.
A continuación un vÃdeo donde podemos ver este prototipo en acción.
VÃa | Yahoo.
Imagen de GizmologÃa.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Más sobre AMD Cinema 2.0
- USB 3.0, a fondo
- Sony: la PS3 no baja de precio y viene una nueva PSP
- HTC Dream ya está en camino
- Pandora, más cerca de su versión final
- El iPhone tiene un malvado secreto
- Dell Inspiron 910 frente al Acer Aspire One
- Mayor autonomÃa en el portátil, ¿a costa de qué?
- Novedades de Sony de la Games Convention
- Nokia 8800 Carbon Arte, de nuevo exclusividad
Lo+votado
- Dell E, el ultraportátil de Dell el 12 de agosto en España
- El iPhone tiene un malvado secreto
- El MIT trabaja en las 6 dimensiones
- ATi Radeon 4800 X2, ya oficial
- Nikon Coolpix P6000, con GPS, RAW y puerto Ethernet
- Ikea producirá nuevos dispositivos más 'verdes'
- iHome iH41, despertador para iPod touch
- Intel Core i7, antes Nehalem
- Multidomo, lo hemos probado
- Fujitsu Siemens ESPRIMO Q5030, sobremesa de reducido tamaño
Lo+comentado
- Dell E, el ultraportátil de Dell el 12 de agosto en España
- El iPhone tiene un malvado secreto
- Acer Aspire One con Windows XP
- Mejoras en los portátiles Dell: teclado y autonomÃa de 19 horas
- Dell Inspiron 910 frente al Acer Aspire One
- Novedades de Sony de la Games Convention
- Teléfonos móviles, ¿son una amenaza para las consolas portátiles?
- Intel Atom frente a VIA Nano en un vÃdeo (hecho por VIA)
- Monitores de consumo cero en standby, de Fujitsu
- Sony: la PS3 no baja de precio y viene una nueva PSP






Lo único que siento al verlo es que mi trabajo me exija PC's más potentes de lo que presumiblemente tendrá. Pero que bonito...
No estaria mal que la pantalla se pudiera correr para dejarla centrada, solo por estetica aunque tal vez quedaria peor no se xD Per que uno asi tal cual..me lo comraria eta bastante bien
No me gustan estas cosas tan pequeñas. Para eso prefiero un movil o PDA. El portatil creo que está orientado a otra cosa diferente, más para trabajar en casa, la oficina y llevarlo donde quieras, pero no creo que con este portatil se pueda trabajar como con uno normal no?
Pienso que esta es una excelente idea, estoy de acuerdo con poder correr la pantalla, o tal vez estarÃa bien usar dos pantallas, creo que esta portátil podrÃa ser una idea muy buena. Conozco a más de dos entusiastas de portátiles que van a estar felices.
Esto me recuerda a una pc del tamaño de una tarjeta de credito que lei aqui mismo hace algun tiempo me imagino que sera lo que esta dentro de esta
Cuando estuve en Tokyo, con mi cámara le tomé esta imagen... Aquà se las dejo http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=304636882-&size=l
Es bonito, me gusta la idea, solo que le añadiria que la pantala pudiera rotar, y fuera tactil y asi si desecharia mi PDA y me quedaria con eso(siempre y cuando al menos la iguale en prestaciones).No lo veo como portatil tal y como tenemos ahora, pero si un dispositivo mas cerca de los portatiles que de las PDA por ejemplo. Saludos.
se parece a un gba sp XD esta refeo!