Mad Catz Arcade, joystick para XBox 360

Sacha Fuentes 17 de noviembre de 2006 1 comentario

Mad Catz Arcade
Aunque el diseño de los mandos de las consolas se ha vuelto bastante estándar (vale, el de la Wii no cuenta) con la cruceta a un lado, los botones al otro y para manejar con los pulgares un par de joysticks analógicos, seguro que los más veteranos del lugar echan de menos el clásico joystick en forma de palanca.

El MadCatz Arcade GameStick es exactamente eso, un mando para la XBox 360 que, probablemente, nos recordará a épocas ya un poco lejanas. Dispone de los mismos controles que un mando normal pero situados de diferente forma.

La palanca grande y la pequeña (que funcionan como los joysticks analógicos) son intercambiables, por lo que sirve tanto para zurdos como para diestros. Su precio es de 49 dólares.

Vía | EverythingUSB.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    lo flipo |
    Marca como spam

    Atari ha vuelto XD

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. David 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. el_tete_pepe 5 estrellas
  6. ManJoanna360 5 estrellas
  7. Darth Giese 5 estrellas
  8. Yevon 5 estrellas
  9. wfox 5 estrellas
  10. Jarkendia 5 estrellas

Suscríbete