Wii: fecha de lanzamiento en España

Como era lógico, la Wii de Nintendo no podrá llegar a España al mismo tiempo que en el resto de Europa. La culpa la tiene la fiesta del día de la Inmaculada, que todos conocemos mejor como el puente (este año acueducto) de Diciembre.
Así, dado que era complicado que se permitiera abrir a los comercios un día festivo como ése sólo para que la consola saliera el 8 de diciembre, la sensatez ha dado con un nuevo día de lanzamiento: el día siguiente, 9 de diciembre de 2006.
Por lo menos nos queda el consuelo de ser de los últimos si no el último país en poder comprar esta consola.
Vía | Vidaextra.
Comentarios
Trackbacks
-
1
Posible Xbox 360 en negroMicrosoft no ha dicho nada, pero en una conocida página web dedicada al mundo de los videojuegos se ha podido ver un anuncio de la tienda online BestBuy que mostraba una Xbox 360 en negro,. No hay25 sep 2006 10:30
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Nokia 5800 XpressMusic, en España el 1 de diciembre y a menor precio
- BlackBerry Storm 9500
- Asus G71, portátil quad-core para jugar
- Nokia 5800 XpressMusic
- La calidad de las películas en Blu-ray
- Apple presenta nuevos portátiles la semana que viene
- OLO Computer, el Foleo para iPhone
- Nintendo DSi, nuevo modelo de la consola portátil
- Nokia 5800 XpressMusic, presentado oficialmente
- Carcade, enfréntate a la realidad
Lo+votado
- Nokia 5800 XpressMusic, presentado oficialmente
- Nokia 5800 XpressMusic
- Nintendo DSi, nuevo modelo de la consola portátil
- Blusens Blu:Brain, centro multimedia completo
- Teléfonos con pantalla táctil para este fin de año
- Nokia 5800 XpressMusic, en España el 1 de diciembre y a menor precio
- Nuevos portátiles de Acer
- Sony PRS-700, el nuevo lector de libros electrónicos
- Asus S101 un poco más cerca
- Bombillas para comunicación inalámbrica
Lo+comentado
- Nokia 5800 XpressMusic, ¿rival del iPhone?
- Nokia 5800 XpressMusic
- Nokia 5800 XpressMusic, presentado oficialmente
- Nokia 5800 XpressMusic, en España el 1 de diciembre y a menor precio
- La calidad de las películas en Blu-ray
- Sony VAIO JS y NS1, ordenadores compactos
- Pantallas ultrafinas de Sony en funcionamiento
- Asus Eee con pantalla táctil y Atom de doble núcleo para enero
- Nintendo DSi, nuevo modelo de la consola portátil
- Teléfonos con pantalla táctil para este fin de año





¿Desde cuando se cortan los centros comerciales en abrir el festivo que les da la gana? Y más en esas fechas. Fijo que el 6 o el 8 abren. Y lo peor es que nos estamos acostumbrando a ello...
fijo q el 6/12 ya se estan vendiendo por ahi de estrangis...
No sé, por el texto del post da la sensación que "por culpa" de un "miserable festivo", vamos a ser los últimos en adquirir un producto de consumo (y de lujo de esos innecesarios para la supervivencia). Que le pregunte a uno de esos inmigrantes que llegan a nuestras costas si para su supervivencia (y la de su familia) es importante tener la consola el 8 ó el 9. No sé... Me indigna un poco esa especie de retroceso a las cavernas del consumismo más desenfrenado. ¿Tan vital es tenerla el 8? ¿el 7? ¿el 2? Es un artículo "de lujo". Es algo que sólo sirve para permitirnos "matar el tiempo", nada más. Yo la compraré, más tarde, porque no la necesito el primer día. Igual que compré la Play 2 hace sólo un año y poco. No me importa no ser el primero en no tener una Wii.
Tampoco considero que un país "retroceda" por no ser el primero en ponerla a la venta. Sin embargo me parece que un país sí retrocede, y mucho, si su gente empieza a ver más importante el consumo (y su necesidad) que respetar un verdadero logro del estado de bienestar: los festivos. No olvidemos que un estado es "para todos" y no sólo para aquellos que están interesados en consumir un producto concreto. Al menos, eso en mi humilde opinión.
Perdón por el ladrillo.
encefalogramaplano si tan consumistas son las cosas que ponen en este blog no se que haces aqui y no comprando en una tienda de comercio justo... cuánta demagogia... p.d. viva la wii :)
Qué razón tenían Siniestro Total cuando cantaban lo de menos mal que nos queda Portugal ;) Me planto en la FNAC de Lisboa el 8 aprovechando el festivo
Dokan, es imposible ser más demagogo que tu. Que carajo tendrá que ver la Wii con los inmigrantes que llegan a nuestras costas.
Hombre!! mucho que ver. Imágina que los inmigrantes vienesen en sus cayucos con una Wii bajo el brazo.... Menudas colas iba a ver en las playas para recibirles!!
Fokker, no fue Dokan el que escribió el comentario al que haces referencia. No culpes al que no tiene culpa. Fui yo. La disposición de la numeración de los comentarios confunde, me di cuenta después de responder a rodri.
Igual que en mi contrarrespuesta anterior, digo que no hay un entendimiento exacto de lo que significa demagocia, de la que copio la primera definición que da la RAE:
"Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular."
Ni soy político, ni -como es obvio- he intentado ganarme favor popular con halagos.
Independientemente a mi afición "techie", no dejo de ser consciente (o me gusta creerlo) de las realidades sociales que nos circunscriben como país.
Fokker, hay una importante relación en este caso, aunque sea difícil de percibir, entre la Wii y los inmigrantes. Se trata del estado de bienestar o, si lo prefieres, del primer mundo. La Wii no deja de ser un bien de consumo de los considerado lujo. Es un artículo al que buena parte de la sociedad de consumo no puede acceder; y entre ellos los que vienen "mendigando supervivencia".
En cualquier caso es obvio que si los demás no perciben también el "peligro" de anteponer el deseo de consumir a un festivo, entonces es que yo estoy equivocado completamente. Pido, por tanto, disculpas a todos los que pudieran sentirse ofendidos por mis palabras.
Aquí tenéis 10 razones para comprarla y otras 10 para no hacerlo