USBCell, pilas recargables a través de USB

Cuando las pilas recargables agotan toda su energÃa, la única opción que nos queda es introducirlas en su correspondiente cargador y esperar a que vuelvan a llenarse. Pero claro, para eso tenemos que llevar el cargador con nosotros allá donde vayamos y es fácil que se nos olvide.
Si tuviéramos las USBCell no habrÃa problema, ya que estas pilas recargables pueden cargarse a través del puerto USB de nuestro ordenador y nosotros, como buenos amantes de los gadgets, siempre llevamos el ordenador encima, ¿no?
Por ahora solo están disponibles las del tipo AA a un precio de 24.50 dólares el par, aunque prometen que pronto habrá más modelos en diferentes tamaños.
VÃa | NewLaunches
Comentarios
Trackbacks
-
1
USB Cell o pilas con conexión USBSi, por fin a alguien se le ha ocurrido la genial idea de suprimir el dichoso cargador de pilas recargables (valga, la rebuznancia, ) y sustituirlo dentro de la misma pila por un conector21 sep 2006 12:56
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- Dell Mini 9 vs HP MiniNote 2133
- Dell Mini 9, ya oficial
- Disco duro WD Passport Essential, lo hemos probado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- LG KC910
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- MSI Wind U100 en España
- Ultraportátiles con XP con discos duros de mayor tamaño
- HTC Dream: imágenes reales
Lo+votado
- Sensor de 5 MegapÃxeles de alta sensibilidad para móviles
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- RAID de 64 TB de almacenamiento flash
- Cables y candados para portátiles: especial seguridad
- Nikon D90
- HP 2133 Mininote, lo hemos probado
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
Lo+comentado
- Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
- MSI Wind U100 en España
- Asus Eee frente a Acer Aspire One
- Dell Mini 9, ya oficial
- Alimentación sin cables de Intel
- HTC Dream: imágenes reales
- [Blog Wars] Sable de luz
- Meizu MiniOne M8 en vÃdeo
- Asus N10, ultraportátil con gráfica NVidia
- [Blog Wars] Los gadgets más freaks de la ciencia ficción






Y digo yo, si llevo el ordenador encima, no me srÃa más util un cable de alimentación que fuera al USB. Estos galos están locos
A mà me parece interesante, sobre todo para casa que siempre hay un ordenador encendido. La pregunta del millón: ¿Cual es su autonomÃa y cual es su tiempo de carga?
Pues a mi me mola más que andar con cables usb de cada cacharro, que ademas la mitad de veces no sirven para cargar y los que si todos son con entradas diferentes.
Lo único que veo que tienen peor que cargar por cable usb, es que mientras cargas no puedes usarlo :\
IN-VEN-TA-ZO!!!!
Mierrrrr.... Me han quitado la pantente, jo q tendré que inventar otra cosa. No, la verdad que ya habia pensado que no estarÃa nada mal cargar las pilas de este modo, pues el ordenador está siempre conectado. Lo que serÃa bueno es que las pilas fueran de Litio porque aunque no fuera muy larga la durabilidad se cargarÃan en poco mas de una hora (dependiendo del polimero de Litio). En cuanto salgan las AAA compro unas cuantas...
pues a mi me gusta ese invento!vayas donde vayas siempre hay un pc donde enxufarlo :-D
Al tener que dejar un espacio para el puerto USB, termina teniendo menor capacidad que una pila común. Eso implica que, seguramente, tiene una menor vida útil. Finalmente, seguramente tarda más en cargarse por las limitaciones inherentes a un puerto USB. Por otro lado, seguramente también puede seguir cargándose con un cargador estándar.
De todos modos, a mi modo de ver los costos superan a los beneficios. Sigo prefiriendo el cargador de baterÃas compacto que ya poseo.
hey ??¿ lo van a fabricar para pilas mas pequeñas que el puerto macho USB :C
Pues sinceramente no creo...
Un buen invento,yo ke simpre estoy sin pilas en mi raton,pues ya de paso las recargo en el portatil.saludos desde www.elrincondelyonky.com