Utilizar el iPod para las presentaciones

WhisKiTo 31 de agosto de 2006 2 comentarios
ipod_present.png A través del programa iPresent-it (17.99 dólares, tanto para Mac como para Windows) se pueden hacer presentaciones de archivos Powerpoint o PDF o similares almacenados en un iPod para mostrarlos en nuestro ordenador. Tan sólo será necesario un iPod (tanto las últimas generaciones como algunas anteriores funcionan), el programita de marras y un ordenador con S.O. Windows o Mac. El programa lo que hace es convertir las imágenes del archivo de presentación en imágenes sueltas que despues se pueden visualizar con el iPresent-it. Con este, otro uso que se suma a los muchos ue ya conocíamos del que en principio fue un simple reproductor MP3. Vía | LifeHacker Más información | MicroPersuasion

Comentarios

  • 1 Avatar

    Eso siempre se ha podido hacer gratis. Y es muy útil para cuando tienes que estudiar una presentación sin necesidad de ordenador.

    En Power Point(Windows y Mac) hay una opción de Guardar la presentación Como: una carpeta con las imagenes sueltas y te da la opción de guardarlo en varios formatos. Solo agregas esa carpeta a una sincronizada con el Ipod.

  • 2 Avatar

    es cierto, perotambién ten en cuenta Julio que si lo vas a hacer con un documeno en PDF no puedes hacerlo como lo hemos hecho hasta ahora (que yo sepa, si me equivoco decidmelo) y esto otorga algo más de amplitud a la gama de archivos compatibles.

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete