Sharp es W-Zero3, móvil Origami

Sacha Fuentes 4 de julio de 2006 4 comentarios

Sharp es W-Zero3
Segundo de los productos que presentan en combinación Sharp, Microsoft y Willcom. Mientras que el anterior W-ZERO3 estaba más enfocado a funcionar como PDA, sobretodo por su forma y tamaño, este nuevo modelo Sharp es W-Zero3 adopta la clásica forma de teléfono móvil.

Lo malo es que funciona con la red PHS, la cual no es compatible con GSM, por lo que no vamos a verlo por aquí. Lo bueno, un procesador Intel XScale a 416 MHz, 128 MB de memoria flash, 64 MB de RAM, pantalla de 2.8 pulgadas y cámara de 1.3 megapíxeles. Además, un teclado que se desplaza para ocultarse tras el teléfono, al estilo de los Origami.

Una pena que todo lo bueno esté solo en Japón.

Vía | AkihabaraNews.

Comentarios

  • 1 Avatar

    dios, como movil debe ser incomodisimo

  • 2 Avatar

    No me engañen con estos títulos que me ilusiono inútilmente. Será Origami cuando pueda cumpla con los requisitos para UMPC, entre otros, correr con Windows XP Tablet Edition y, obviamente, un microprocesador x86. Por lo demás, yo me quedo con los Treo y, en su defecto, el Motorola Q.

  • 3 Avatar

    es un kiero y no puedo....pero bueno si me lo regalasen...jeje

  • 4 Avatar

    el cel esta padre quisiera saber cuado sale en mexico y cuanto cuesta de antemano

    ana

Destacado

Blog especial Los

Suscríbete