Máquina para lavar, secar y planchar. Todo en uno

WhisKiTo 15 de febrero de 2006 10 comentarios

Washdryiron De siempre ha sido un tostón el lavar, poner a secar, planchar... toda la ropa, y esto varias veces a la semana. Pero ¿y si una máquina nos ahorrase todo este trabajo?

Existe, se llama WashDryIron y la ha inventado Oliver Blackwell, de la Universidad de Plymouth en el Reino Unido (y de 23 años, un alumno aventajado). Según él, esta máquina permite lavar/secar/planchar hasta 16 piezas de ropa, y de todos los tipos (afirma que puede lavar hasta las sábanas de tamaño gigante).

El lavado de la ropa se realiza gracias al agua (como es lógico), pero tanto el secado como el planchado se debe al uso de chorros de aire caliente.

Por unos 1300 euros podremos adquirir esta WashDryIron. Aproximadamente, el precio que cuestan la lavadora y la secadora, pero además, podremos tenerlo todo automatizado y planchado.

Vía | Popgadget
Más información | BBC News

Comentarios

  • 1 Avatar

    ¡¡quiero una!! ¿Por qué no han inventado esto anteS? ¿por qué no es mucho más barata?

  • 2 Avatar

    ¡Que pasada! Se acabó no tener la ropa planchada! (la iba a planchar Rita). La verdad es que si vale como una lavadora y una secadora juntas, no es tan caro. ¿Y el tiempo que te ahorra?

    El problema es que no es precismente la cosa más bonita para tener en el salón. Y ya me direis en que cocina cave eso! :S

    nuz vemozZz ! ! !

  • 3 Avatar

    "Aproximadamente, el precio que cuestan la lavadora y la secadora"? Joe Whiskito, como se nota que no compras los electrodomesticos en el Carrefour, jeje

  • 4 Avatar

    No compro mucho yo no... ;)

  • 5 Avatar

    Tentador... pero es fea de cojones, y enorme!

Destacado

Blog especial Los

Suscríbete