Salvamantel digital de ElectroLux

Javier Penalva 31 de enero de 2006 2 comentarios

digitalplacemat.jpg
Design Lab es un proyecto de la compañía Electrolux mediante el cual brinda la oportunidad a estudiantes y jóvenes de imaginar qué creen ellos que usarán los consumidores en el año 2020.

Fruto de la edición del año 2005 es este salvamantel de papel electrónico.

Se trata de un producto que puede plegarse como un trapo y guardarse en un cajón de la cocina.

En cuanto a las imágenes que muestra, pueden ser descargadas de Internet por ejemplo, o cualquier otro elemento que pueda guardar datos, como memorias USB o discos, o incluso descargarlas desde la cámara de fotos digital.

¿Te imaginas leer el periódico mientras desayunas con este concepto de salvamantel?: Sólo debes de cuidar de no poner la taza en lo que quieras leer.

Vía | Ounae.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Yo lo que veo es que ultimamente cualquier empresa anuncia productos que jamás ven la luz del día. Ya no es porque vayan con retraso, si no porque nunca más se sabe de ellos.

    Que afán por anunciar un futuro que nunca llega.

Destacado

especial televisores especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Suscríbete