Xbox 360 con refrigeración líquida

De todos es conocido el problemilla que tiene la consola de Microsoft Xbox 360 con la temperatura.
CoolIT ha sabido leer la indirecta y presentará en la próxima feria CES de Las Vegas la primera consola modificada para permitir su refrigeración líquida.
Menos ruido, menor calentamiento, más rendimiento, es lo que consigues con esta consola modificada, que solo deja la duda de si será comercializada o no.
Vía | gadgetreview.
Comentarios
Trackbacks
-
1
Raffreddamento a liquido per Xbox 360Dal 22 Novembre, ad oggi, già parecchi acquirenti della tanto discussa console Microsoft, hanno lamentato problemi di surriscaldamento. Qualcuno, di sua iniziativa, ha deciso di risolve31 dic 2005 12:04
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Nuevo Sony Walkman, muy discreto
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Asus Eee T91, con pantalla multitáctil
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- MSI GT725, de los primeros con graficas ATi dedicadas
Lo+votado
- Felices fiestas a los lectores de Xataka
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Guía de compras: ordenadores portátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Felices fiestas a los lectores de Xataka
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Carta a los reyes magos
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





ya hay las primeras fotos de esto en hexus.net
la xbox 360 es muy versatil y sirve para muchas cosas pero tiene un detalle el sobrecalentamiento y por eso no es muy verstil y aparte conseguir donde comprarla es otro problema quisiera que me vendieran una nueva por mi correo electronico.
Pues que mala onda, por que no entiendo.... Y los que ya lo compraron? que hacen?... osea, lo mas que pueden hacer para que haya valido la pena sus ahorritos... es meterse en un cuarto, haciendo un lado su vida social, y a jugar y jugar, y jugar para aprovecharlo, sacandole jugo antes de que su aparatito se caliente y muera... Ó jugar 5 minutos y meterlo al congelador,esperar 1 hora y a jugar otros 5 min y volverlo a meter... No entiendo, y si Xbox360 sigue con sus fallitos de por ahi y por aca.. y microsoft como "buena empresa" se encarga de modificarlos a cada rato arreglandolos.. yo creo que el lanzamiento de la xbox360(final, buena) sera junto con la PS3. Y, ni se les ocurra aumentarle un peso mas a su xbox360 por que sería ya, que nos esten viendo la cara a los que ya lo compraron y los que seguimos esperando (Que por cierto no me cabe en la cabeza que aqui en México, que estamos a lado, como en toda centro y sudamerica nos hagan llegar su producto de último, los residuos... no me cabe en la cabeza de verdad... Y de nuevo, QUE MALA ONDA!!
pues la verdad era de esperarse viniendo de una empresa como microsoft (de la cual ya no espero nada mas ya que sus productos me han dejado con una muy mala impresion, principalmete su sistema operativo) y la verdad sigo completamete sorprendido de que la gente siga prefiriendo a microsoft que a mac, porque la verdad mac es super facil de usar, y solo es un mito urbano eso de que es mas difcil de usar.En realidad mi lema es "todo es mas facil con una MAC"
se dejaron cay, si sabian ke la consola tenia fallas porque la sacaron ala venta solo kieren sacar dinero
se dejaron cay, si sabian ke la consola tenia fallas porque la sacaron ala venta solo kieren sacar dinero c$l@r=0s
chale no sean manchados con el xbox 360 la neta es envidia o k ami m funcionba super bien claro sera por k es de estados unidos la consola?? o solo enviaros las porkerias a mexico??
Un momento!!, a México no ha llegado A oficialmente¡ Por que dices que nos enviaron 1 las porquerias? mira mi correo es mr_javo1@hotmail.com 1
el x box 360 es una maquina prototipo que va a ser mejorada despues del lanzamiento de la ps3 lo unico que quiere lograr microsoft es aprovechar el tiempo mientras sale ps3 para despues de haber robado a millones de personas mostrar al mundo el poder de la x2 ,maquina que va a superar la 360 y va a corregir todos los errores incluso va a superar la ps3 ,bill gates sabe como hace sus cosas o si no por que es bueño de la mitad del mundo?
xbox exito, xbox360 porqueria no arriesgues, espera a sony te sorprendera
La neta yo tengo una consola xbox 360 mexicana y pues hasta ahorita nunca de los nuncas me ha fallado, sobre lo que dicen que se sobrecalienta, nada, se calienta lo normal en una consola, no se me ha trabado ni freezeado ni nada, la compre en mexico en una tienda de departamento, asi que aquel que dice que mandan las porquerias a mexico, pues como que esta equivocado, ademas checa, las primeras fueron manufacturadas en el 2003 las mexicanas fueron manufacturadas en 2006 puesto que llegaron en febrero oficialmente a mexico, por lo cual y debido a los lios que ya traian supongo que las arreglaron y si no fue asi yo como muchos otros tengo la suerte de que hasta el momento no ha fallado y eso con sesiones maratonicas incluidas, mas o menos 5 hrs, hasta el momento no me he quedado mas tiempo jugando pero con esas 5 horitas no ha pasado nada
bueno bueno, con todo esto de los problemas de la xbox no se si comprarla mi hermano esta trabajamdo en estados unido y me dijo que la compraria peroe stoy pensando que las xbox gringas fallan mmmm, ustedes que piensan me ira a fallar o sera una buena consola, me conviene mejor comprar una consola en mexico
La verda creo que deverias esperar al ps3 o comprar una consola mexicana
hay y sige mi dilema de la xbox 360 kisiera que algien pusiera videos de errores o pruebas de la xbox 360 la verdad me gusta demasiado y espero con ansieda la llegada de HALO 3 pero con todo eso de los errores me da miedo gastar mi dinero en una consola defectuosa, la verdad la xbox pasada nunca me fallo y era (es, todavia) mi fuente de divercion la verdad voy a comprar la xbox 360 y espero que ME DESEEN SUER OJALA NO ME FALE, JEJEJEJEJ ,XD
xbox 360 es LA MEJOR SOLO DIGO ESTO!Y MIRA QUE MIRA QUE LA MIA M SALIO DEFECTUOSA,PERO TODA PERSONA SE EQUIVOCA,AAH! PLAY3 NO LA VAYAIS ACOMPARAR KON LA XBOX 360, QUE ESO ES DE TONTOS, LA XBOX 360 ES COMO 1.2 VECES MEJOR QUE LA PLAY3.HACERME CASO..ADIOS