iPod, elegido como mejor reproductor MP3 de 2005

Era de esperar aunque no con tantos votos. Con el 77.10% de los votos, vosotros, lectores de Xataka, habeis votado al reproductor de Apple, el iPod como el mejor en su categoría.
Y eso que había rivales dignos: el Zen Neon de Creative y el Sony NW-A1000 (que me sigue pareciendo que tiene un diseño precioso) eran la competencia más directa, aunque el Neuros Audio era algo totalmente innovador en éste campo.
¿Y que deciros sobre el iPod que no sepais ya? Que en octubre se presentó la última generación de éste reproductor, la 5G, que se fabrican fundas preciosas (y caras) para él, que se pueden ver videos aunque sean caseros.
También se le puede añadir un accesorio para escuchar la radio, se puede “meter” la música en un casete (por ejemplo, en el coche), que hay frikadas por ahí, mandos a distancia, y algunos locos incluso lo han destripado.
Pero hay mucho más (ójala vieseis lo que me estoy saltando): grabaciones personalizadas, errores de fábrica, baterías que prolongan la autonomía.... y prefiero no seguir por que no terminaría nunca.
El iPod es uno de los gadgets de los que más se está hablando por la red. Curiosidades, accesorios y comentarios. A unos os gustará y a otros no, pero aquí, vosotros habeis hablado.
En Xataka | El nuevo iPod de Apple
En Xataka | Búsqueda de iPod
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Nuevo Sony Walkman, muy discreto
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Asus Eee T91, con pantalla multitáctil
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- MSI GT725, de los primeros con graficas ATi dedicadas
Lo+votado
- Felices fiestas a los lectores de Xataka
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Guía de compras: ordenadores portátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Felices fiestas a los lectores de Xataka
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Carta a los reyes magos
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android





normal. el de creeative es una imitacion pero en cutre(aunque mejora en algunas cosas) y el de sony, aunque bonito,tiene 20 gigas, sin pantalla en color y ademas mas caro. en relacion a lo que lleva, mucho mas caro. aunque con mucha mas autonomia. el resto de mp3 no cuentan, por que estan a años luz.
Estaba claro que ganaría de mucho, los contrincantes que pusisteis no eran tan buenos y, encima, con el bombo y platillo que habeis dado a los iPods desde esta web, los usuarios estamos condicionados para votar a este gadget sin apenas reflexionar en el porqué xD
Pues yo creo que el nw a1000 de sony, da mejor resultados si los comparamos con el ipod nano, ya que el precio de los dos es comparable, 150 del ipod y 160 del walkman, pero con diferencias bastantes apreciables, como por ejemplo: El ipod sólo se puede cargar a través del usb (o bien compras el accesorio para la red). El Ipod tiene 4 gigas, en relación a los 6 que trae el walkman, con una diferencia de 10 euros. Autonomía de bateria mayor, llegadon el walkman a las 20 horas. Si bien el diseño del ipod es muy bonito, el sony no se queda atrás, con la diferencia de que el ipod tiene una pantalla a color, vale, pero... para que queremos un reproductor mp3, para escuchar música o para ver fotos, si lo que queremos es almacenar fotos, creo que sería mejor comprar el ipod photo que el nano, no?
Todas estas reflexiones las hago porque he tardado un mes en decidirme si por el ipod o por el a1000, y creo que ha quedado claro el que he elegido. Creo que los dos aparatos son los más ahora mismo en su categoría, pero el ipod tiene mucha mas fama por llevar tanto tiempo en el mercado.
Espero que os ayude todo esto si os encontrais con la misma duda que a mi me quito el sueño durante un mes.
Pues yo creo que el nw a1000 de sony, da mejor resultados si los comparamos con el ipod nano, ya que el precio de los dos es comparable, 250 del ipod y 260 del walkman, pero con diferencias bastantes apreciables, como por ejemplo: El ipod sólo se puede cargar a través del usb (o bien compras el accesorio para la red). El Ipod tiene 4 gigas, en relación a los 6 que trae el walkman, con una diferencia de 10 euros. Autonomía de bateria mayor, llegadon el walkman a las 20 horas. Si bien el diseño del ipod es muy bonito, el sony no se queda atrás, con la diferencia de que el ipod tiene una pantalla a color, vale, pero... para que queremos un reproductor mp3, para escuchar música o para ver fotos, si lo que queremos es almacenar fotos, creo que sería mejor comprar el ipod photo que el nano, no?
Todas estas reflexiones las hago porque he tardado un mes en decidirme si por el ipod o por el a1000, y creo que ha quedado claro el que he elegido. Creo que los dos aparatos son los más ahora mismo en su categoría, pero el ipod tiene mucha mas fama por llevar tanto tiempo en el mercado.
Espero que os ayude todo esto si os encontrais con la misma duda que a mi me quito el sueño durante un mes.