Motorola SLVR L7 presentado

Javier Penalva 16 de diciembre de 2005 178 comentarios

motorola_slvr_l7.jpg
Motorola ha presentado uno de sus modelos más esperados, el SLVR L7, de apariencia similar al ya presentado L6.

Presenta funciones de reproductor de música, como es la moda actualmente, y tiene Bluetooth.

Una de las cosas que más destaca en este teléfono es su pantalla TFT de 262.000 colores y resolución de 176 × 220 pixels.

Dada su función de reproductor de música, la ranura para ampliar la memoria interna con tarjetas microSD se hacía necesaria y asi lo ha entendido Motorola.

En definitiva, terminal sencillo, completo para lo que es y atractivo visualmente. Ah, y delgado, como también es la moda ahora.

Vía | MobileWhack.
En Xataka | Motorola L6.

Comentarios

  • 1 Avatar

    ola me gustaria saber en el motorola l7 com puedo enviar imagenes y sonidos a traves del bluetooht gracias opr favor responderme a mi email

  • 2 Avatar

    Tengo el Motorola L7 desde la semana pasada. Es lo maximo!, tiene todo lo que necesito y hasta mas. Es ultra delgado, no se nota en el bolsillo, gran pantalla a full color, buen sonido, la bateria dura bastante, alta conectividad para compartir mp3, fotos y más por Bluetooth, optimizado para imprimir fotos directamente en impresoras bluetooth, cámara aceptable, graba video y lo mejor es que su memoria puede ser ampliada con tarjetas TransFlash (adaptables a Memorias SD). Altamente recomendado.

  • 3 Avatar

    hola dante me gustaria preguntarte si tu motorola L7 tiene en el menu-aplicaciones el reproductor de audio por que a mi unicamente me aparece; amena, catalogo de juegos y por ultimo dos demos. Si no lo tenias como lo pusiste? por favor contexta necesito ayuda. otra cosa como se puede grabar sonido?

  • 4 Avatar

    Hola Dante me comentaron q este celu tenia Ipod qisiera q me digas si es verdad porqe en internet no lo dicen en las caracteristicas y ya q estan tan feliz con tu cel porfa dime si es mejor q mi v3 gracias contesta a mi e-mail porfa

  • 5 Avatar

    Holas

    Bueno sobre el equipo les puedo decir que si viene con reproductor de mp3.

    Hector y Martha: Vivo en Australia y el equipo lo compré por Vodafone, si bien es cierto que tiene reproductor de mp3 la version que circula en españa viene adicionalmente con ITUNES, es decir, una aplicación extra para reproducir mp3. Yo también estoy interesado en utilizar los itunes en el equipo asi que bajaré el Itunes para motorola y lo instalaré. Aún no he buscado pero no creo que sea dificil.

    Más información sobre este modelo he puesto en http://www.perumoviles.org/foro/about1152.html

  • 6 Avatar

    Hola a todos , me gustaria saber como se pone una imagen en los contactos de la agenda.

    Gracias

  • 7 Avatar

    Es un lindo telefono, solo mejoraria su camara al menos a 2Mpixel y su memoria al menos a 1Gbyte, esperare el L8 o L9.

    Felicitaciones, Fernando

  • 8 Avatar

    hola,acabo de hacerme con el l7 y me vuelvo loko,yo tampoko encuentro el reproductor de mp3 y el mobile phone tools ke tenia instalado para el v220 no me responde con él...hay ke bajarse un programa distinto?

    gracias

  • 9 Avatar

    A mi me pasa lo mismo que a Dante. No encuentro por ningún sitio el reproductor de audio. Sólo me sale Amena, catálogo de juegos y dos demos. Por favor contéstame al email.

    MUCHAS GRACIAS

  • 10 Avatar

    Yo tengo un ROKR, y desde hace unos meses estoy buscando comprar un L7 (no lo hago aún porque aquí en méxico sólo lo he encontrado en plan ¬¬).

    Sé que es como una versión mejorada de un ROKR, pero una duda que quiero preguntarles a los felices poseedores de un L7: Sus L7 pueden soportar juegos java en 3D? Por ahí había leído que si se podía...

    Para los que batallan con encontrar el reproductor en el L7 ó al que no le funciona el mobile phone tools:

    Olviden eso! MPT (mobile phone tools). Si no funcionan esos programas, trata con p2ktools, pero por favor LEAN antes de usarlo.

    Le pueden instalar iTunes a prácticamente cualquier modelo de la serie VXXX, VX, eXXX, y los últimos de la serie C... Lo mejor es conseguir un V3i (black con tarjeta transflash), y lo convierten en reproductor mp3. El iTunes se pone con motomidman, por ahí hay tutoriales de cómo hacerlo.

    Obvio, todo eso sería bajo la responsabilidad del propietario, porque hacerle algo así a un cel hace que pierda toda garantía.

  • 11 Avatar

    quiero saber como es que sale el reprodustor de audio del L7 o otra cosa como se puede gravar sonidos. gracias

  • 12 Avatar

    holas..aCe poco me compre este motorala y la verdad esta buenisimo por todas las funciones q tiene se los recomiendo :D

  • 13 Avatar

    Soy de Oaxaca fanatico completamente de celulares actuales, hace un mes adquirí el modelo L7 y compre ya su tarjeta micro SD y la verdad es que es un celular totalmente completo a excepcion de un grandisimo detalle que no tiene capacidad de grabar video ilimitado como el Somy Ericsson ya que aparentemente si tiene video ilimitado pero con mi tarjeta de 512 mb. maximo puedo grabar 600 videos pero de a lo maximo dos minutos cada uno. No puede grabar horas como un Sony Ericsson. Si alguien sabe como hacer que grabe video hasta que se acabe la memoria les agradeceria muchisimo

    Espero su respueta, tambien si alguien tiene alguna duda de algun otro telefono le puedo ayudar

  • 14 Avatar

    el motorola L7 esta en varios colores? salu2

  • 15 Avatar

    ¿como se puede grabar sonido con el motorola l7?

  • 16 Avatar

    hola nesesito que me ayuden decidir acerca de dos modelos no se si comprar el L7 de motorola o el w600 de sony ericsson, q me recomiendan ah, lo mas importante es la camara , bueno gracias , espero respuesta .

    God blees you

  • 17 Avatar

    pues si te importa mas la camara es mejor el w600 pero a ese no le puedes expandir la memoria

  • 18 Avatar

    Al motorola L7 lo pueden hacer que grabe video ilimitado; Pero tendrían que modificar muchas cosas en él, me refiero a "flashearlo" a una versión de firmware que tenga activada esa función... En los ROKR y e398 hay firmwares editados por usuarios que pueden grabar video ilimitado.

    Ahora... Al que pide consejo de si comprar el L7 ó el w600: El w600 tiene mejor cámara, pero para qué comprar un celular reproductor de mp3 si prefieren usar uno con cámara? en ese caso consigue uno de la serie K550 en adelante; Más baratos y con la misma calidad de cámara, y también con tarjeta de memoria.

    El L7 es muy bueno a excepción de la cámara, porque lo puedes modificar bastante, su tarjeta es expandible, y el w600 no le puedes expandir la memoria... Traducción: w600 tiene 256mb, el L7 también, pero le puedes meter memorias de hasta 2GB.

    Los 2 celulares pueden reproducir mp3 (hacerlas de iPod); Si quieres buena cámara y buena memoria para videos a bajo precio: w600, si quieres personalizar y llevar a los límites tu celular y que haga de todo: L7

  • 19 Avatar

    alguien me puede decir cuanto cuesta el motorola slvr L7? contestar a pepegrillo_tercero@hotmail.com PORFAVOR....!ALGUIEN DIGAME

  • 20 Avatar

    saludes necesito saber como alargar el tiempo de video de un L7 Y COMO CONSIGO UN MANUAL EN ESPAÑOL

  • 21 Avatar

    tengo el motorola l7 y esta barbaro. LO UNICO Q NO PUEDOO LOGRAR ES BAJAR LAS FOTOS Y SONIDOS A LA PC, SIGO TODOS LOS PASOS DEL MANUAL Y NO LO LOGRO. POR FAVOR CONTESTENME!!!

  • 22 Avatar

    hola!!

    ayer me compre el L7 y la verdad es que soy una cavernícola!!!

    quisiera aprovecharlo al máximo, así que quería saber dónde puedo bajar el software y algún manual fácil y completo para usarlo...

    si alguien me ayuda... muchas gracias!

  • 23 Avatar

    Hola quisiera saber como se le pone para que grave video ilimitado al motorola L7...Por favor respondan...Mi correo es fumiwap@hotmail.com

  • 24 Avatar

    hola.. me compre el SLVR L7 y necesito bajar el manual en español... gracias (contestar a mi e-mail)

  • 25 Avatar

    bueno les cuento q yo compre el l7 y me gusta bastante y yo no se por q es q varios de ustedes no pueden bajar imagenes y musica si la pc lo reconoce como un memory stick no hay necesidad de software y lo q mas me gusta es q trae la memoria expansible y si se puede grabar video ilimitado es lo maximo.

  • 26 Avatar

    por favor digame donde puedo descargar el manual en español para el motorola SLVR L7 porfaaaaa

  • 27 Avatar

    hola adquiri el motorola slvr L7 me gustaria saber como puedo pedir la memora extraible alguien me puede decir como se pide solo asi micro sd? porfis respondanme

  • 28 Avatar

    hola adquiri el motorola slvr L7 me gustaria saber como puedo pedir la memora extraible alguien me puede decir como se pide solo asi micro sd? porfis respondanme no encuentro esa memoria por ningun lado

  • 29 Avatar

    ola wnas keria saber como pasar fotos musica a otros moviles k tmb tngan bluetooth con el motorola L7.. si alguien m puede ayudar se lo agradeceria muxo!! gracias d antemano..

  • 30 Avatar

    la verdad es q el L7 esta muy bacano tiene de todo, una camara digital de buena resolucion, MP3 para escuchar horas de musica y bluetooth y para los que quieren conseguir el manual en español vayan a www.comcel.com hay aparecera el L7, lo clikean y le ponen manual

  • 31 Avatar

    Me compre hace poco el Motorola L7 y me estoy volviendo loco para poder conectarlo a la PC. La targeta de memoria se conecta correctamente, el reproductor de mp3 funciona. Pero no puedo vincularlo a la pc, por ejemplo para cargarle un juego, y ya me esta poniendo nervioso... Si alguien tiene el Motorola Movile Tool por favor que me avise a mi direccion de correo... gracias.

    fernandogimenez87@hotmail.com

  • 32 Avatar

    hola, andru como le pones grabacion ilimitada al video, para pasar informacion a otros celulares q tengan bluetooth solo en el equipo enviador selecionar el archivos y poner copiar y buscar dispositivos, el celular receptor debe activar el bluetooth y poner en modo encuentrame q dura 60s y cuando active esa opcion poner en el otro celular copiar y listo cualquier otra consulta ami correo sho_voz5argentina@hotmail.com gracias

  • 33 Avatar

    como se ponen imagenes en los contactos para cuando te llamen

  • 34 Avatar

    como se puede conectar la otra memoria

  • 35 Avatar

    TODOS LOS CATALOGOS DEL L7 EN ESPAÑOL ESTAN EN WWW.HELLOMOTO.COM

  • 36 Avatar

    hola

    kisiera k me den un consejo...hace semanas busco comprarme un celular...kual es mejor¿?...el Samsung E376 o el Motorola L7...necesito saberlo urgente!!!! gracias... mi correo es d.a.v.i.d-dssf-0.6.0.1@hotmail.com

    bye bye

  • 37 Avatar

    Tengo una duda, compré una transflash de 256 megas pero en las mínimas instrucciones que vienen de la tarjeta advierten de no usar si el móvil tiene poca batería por lo cual dudo si dejuar la tarjeta siempre en el móvil o sólo usarla para meter y sacar cosas al móvil. ¿Sabeis todo lo cierto que es esto? ¿Se puede dejar la tarjeta metida en el móvil sin problemas?

  • 38 Avatar

    holasss a todox, lo unico k kisiera zaber es si alguien tiene un rokr k me venda por k la neta mi celular (nokia 3220) es un asco,porfa si alguien lo tiene escribanme ok????

  • 39 Avatar

    Hola!! acabo de comprar mi L7, pero tengo un problema de ignorancia jeje, no se como extraer la tarjeta de memoria del telefono. Está completamente adentro y no se que hacer para quitarla. Ojalá me puedan ayudar, muchas gracias.

    Bendiciones!!!

  • 40 Avatar

    Hola! Tengo un motorola L7, la verdad esta chidisimo, solo que tengo un problema, que no se como hacerle para poder grabar videos ilimitados si alguien sabe como hacerle por fabor haganmelo saber a mi correo, pero paso por paso para entenderle, a y otra cosa que si me pueden decir en donde o en que pagina puedo conseguir el software de motorola mobile phone tools para el L7. Se los voy a agradecer christian_shaq_onea@yahoo.com.mx

Página 1 de 5 páginas 1 2 3 Última

Destacado

Blog especial Los

Suscríbete