Los 10 peores productos del 2005

La revista PC Magazine ha sacado una lista con los diez peores productos del 2005. Os mostramos dicha lista para que la tengáis en cuenta cuando vayáis a hacer las compras navideñas. Tened en cuenta que son sus opiniones, aunque con muchas de ellas coincidimos.
¿Cuál creéis vosotros que es el peor producto que ha aparecido este año?
- Oakley Thump. Las gafas con reproductor de MP3 incorporado son incomodas y feas. Además no puedes utilizarlas de noche.
- Voodoo Doll D210. Un ordenador para jugones, con doble procesador y dos discos duro. Pero con un precio de 3400 dólares, sin teclado no pantalla.
- H2i SimplyTouch OpticalBar. Un sensor que convierte un monitor normal en táctil. El problema es que la mayorÃa de veces no funciona correctamente.
- ROKR E1. El móvil de Motorola y Apple ha decepcionado a la mayorÃa, sobretodo por su limitación a 100 canciones.
- Cinego D-1000. Un proyector con reproductor de DVD integrado. La calidad es nefasta. Mejor comprarse un proyector más barato y un reproductor externo.
- PQI mPack P800 Media Player. Al reproductor multimedia no le funcionan correctamente los botones de rebobinar y adelantar y la pantalla no tiene muy buena calidad.
- Dual XNAV3500P. El interface de este GPS es terrible y el teclado para entrada de datos es muy pobre.
- PepperPad. Una especie de Tablet PC con un teclado extraño situado a los lados de la pantalla. Pantalla pequeña, baterÃa con muy poca duración y caro.
- Sony S2 Sports Network Walkman NW-S23. Aunque, al menos, soporta reproducción de MP3 el software que incorpora es pésimo, la pantalla muy pobre y es incómodo.
- Samsung Digimax V700. El peor producto del año. Es muy lenta, el ajuste de exposición no funciona muy bien y tarda mucho en hacer las fotos.
¿Qué os parece esta lista? ¿Estáis de acuerdo o cambiarÃais algo?
VÃa | Pixel y dixel.
Más información | PCMagazine.
Comentarios
WSL Weblogs SL
TecnologÃa
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Nuevo Sony Walkman, muy discreto
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Asus Eee T91, con pantalla multitáctil
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- MSI GT725, de los primeros con graficas ATi dedicadas
Lo+votado
- Felices fiestas a los lectores de Xataka
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- GuÃa de compras: ordenadores portátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Felices fiestas a los lectores de Xataka
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Carta a los reyes magos
- Sony VAIO P-Series
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vÃdeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis





Nosotros personalmente incluirÃamos algunos más. Pero tomamos nota de estos para no comprarlos ni borrachos.
Un saludo Sacha
yo estuve a punto de comprarme el "H2i SimplyTouch OpticalBar", por suere no me lo compre, lo que ´prinsipalmente no me gusto, y a razon de por que no melo cmpre al final, fue por el poco alcanse, yo me lo imaginaba para toda la pantalla
La verdad yo estaba a punto de comprarme el Motorola ROKR E1, pero al investigar en varias fuentes me dà cuenta de que utiliza USB 1.1 (¿¿¿¿pueden creerlo???) y varias limitantes más...
Bueno, lástima, un desacierto más de los pocos que ha tenido Apple en toda su historia (no siempre se puede ser bueno, ¿cierto?), yo que ellos, para la otra cuidarÃa con que empresa formo una alianza, y no eligirÃa a la primera que se ponga enfrente.