Por fin el GPS en tres dimensiones
Sony presentó hace pocos dÃas su primer sistema de navegación GPS tridimensional. El Sony NVXYZ777 permite navegar a través de las calles de Tokyo de forma tridimensional, como si de un videojuego se tratara. El GPS funciona junto con la EX, una unidad de 30 Gb de almacenamiento en la que alojar los mapas y el software.
Incorpora una pantalla táctil WGA de 6.5" que alcanza los 800x480 pÃxeles de resolución, mediante la cuál podemos interactuar con el sistema. El futuro ya está aquÃ.
VÃa | Akihabara News. Comentarios
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- PSP Phone, posibles especificaciones
- Tarifas del contrato del iPhone con Telefónica
- Precio del Acer Aspire One en Europa y el Asus Eee PC 904 HD
- UMPC y MID, ¿han perdido la batalla con los ultraportátiles?
- HP 2133, videoanálisis
- Nikon D700
- Asus Eee Monitor mostrado
- LG Chocolate 3 en camino
- Pantallas FED de Sony
- iPhone con teclado fÃsico, más que un rumor
Lo+votado
- Página de usuario en Xataka, el protagonista eres tú
- HP 2133, videoanálisis
- Hitachi piensa llegar a los 5 TB por disco para 2010
- Estabilizadores de imagen en las réflex
- Panasonic se toma en serio la tecnologÃa OLED
- Nikon D700
- LaCie Little Big Disk Quadra, disco de 1 TB portátil
- Geotate Kato, geoposicionamiento de las imágenes de tu cámara
- Asus Eee PC701 con Telefónica y modelo de distribución de ultraportátiles
- PSP Phone, posibles especificaciones
Lo+comentado
- Playstation 3, todo lo que necesitas saber
- Alcatel OT-E801, gama baja con MP3
- Hoy se lanza el Windows Vista
- iPhone: Teléfono móvil de Apple completo
- LG MFJM53, MP3 de 8 GB
- RoboReptile, el réptil mecanizado
- Rumor: el mando de la Wii como teléfono VoIP
- Convierte un ratón en un mando como el de la Wii
- 2407WFP, monitor Dell de 24 pulgadas
- Jack PC, pronto a la venta






Pues mola el cacharrito, aunque es mucho más intuitivo y rápido un mapa en vista cenital en 2d. El 3d esta bien para fardar y para situarte mejor en algunas situaciones, aunque para ver lo mismo que ves por el parabrisas :)
Ahora a lo que venia, el acrónimo Gb se utiliza para indicar gigabit o 1 000 000 000 bits. Si lo que se quiere abreviar es la palabra gigabyte ha de ponerse GB, que vendrian a ser 10e9 bytes.
Sin embargo 1 GB tambien son 1 073 741 824 bytes (que es una cifra parecida a 10e9). Para evitar confusiones la IEC recomienda llamar a los 2^30 bytes gibibyte (abreviado GiB) pero eso ya me parece ser excesivamente pejiguero :)
Que chulada.
Les tiene que costar un montón a los desarrolladores hacer los mapas, me da que va a haber muy pocos mapas disponibles de aquà a un tiempo.
Tambien opino que es mas intuitivo el plano 2d, pero hay veces que tienes la calle delante de tus narices y no te aclaras, asà que si el 3D te indica dónde es exactamente, mucho mejor :p
Además, que tenga 3D no quita que tenga también el 2d.
Sobre los Megas y Gigas, yo lo llamo asà y me aclaro mejor, jeje. O Mb Mb, GB Gb, aunque esté mal.