Sony Ericsson K600, diseño de lujo para la 3G

Sigo convencido de que para que la 3G despegue hacen falta tres cosas: terminales asequibles, tarifa plana para la conectividad de datos y teléfonos móviles lo suficientemente atractivos. Este Sony Ericsson K600 es sin duda uno de los que puede cumplir al menos la tercera premisa. Evolución del K500, se trata de una de las más atractivas propuestas en lo que a terminales 3G se refiere, dando por finalizada la era en que para que un teléfono soportase UMTS tenía que ser un armario. El K600 se permite una pantalla TFT de 1.8 pulgadas con 262.000 colores sin que ello derive en un tamaño desproporcionado.
Y eso no es todo. Reproducción de MP3, radio FM, soporte para juegos en 3D y cámara de 1,3 megapíxeles (está pensado para ser utilizado de forma horizontal cuando se hagan fotos, ver la imagen) conforman el elenco de funcionalidades estrella de este terminal. Eso sí, aunque aseguran la conectividad USB, no dicen nada de la Bluetooth, habrá que ver si la incluyen finalmente cuando salga a mediados de año.
Más información | Nota prensa Sony. (En inglés).
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- USB 3.0 SuperSpeed, ya está listo
- Nokia 5800 XpressMusic: primeras impresiones
- Sobremesa Mountain NextGen i7, primeros con Intel i7
- ButtKicker Wireless Home Theater Kit, vibración sin sonido
- Dell Mini 9 con más capacidad y en colores
- Nuevos móviles de Nokia, con pantallas táctiles con gestos y cámaras de hasta 8 megapíxeles
- Dell Studio XPS, sobremesas con Intel Core i7
- Asus P565, smartphone potente
- Nokia 5800 XpressMusic, más caro de lo prometido
- Cómo serán los móviles del 2012, por Ericsson
Lo+votado
- Xataka cumple cuatro años
- Internet de banda ancha para todos por el aire
- Descubierta una vulnerabilidad en WPA
- Sony saca un sensor CMOS de 12 megapíxeles para móviles
- iPill, la píldora con procesador y conectividad inalámbrica de Philips
- Equipos portátiles con Snapdragon en 2009
- USB 3.0 SuperSpeed, ya está listo
- Sharkoon Flexi-Drive S2S, disco SSD a partir de memorias SDHC
- Mountain Studio3D, estación de trabajo asequible con Nvidia Quadro fx3700
- Nokia 5800 XpressMusic, más caro de lo prometido
Lo+comentado
- Nokia 5800 XpressMusic, más caro de lo prometido
- Xataka cumple cuatro años
- Windows 7 incrementará la autonomía de los portátiles
- Nokia 5800 XpressMusic: primeras impresiones
- Asus Eee Box
- Nuevos móviles de Nokia, con pantallas táctiles con gestos y cámaras de hasta 8 megapíxeles
- Umid 315g, ¿ultraportátil?
- Cómo serán los móviles del 2012, por Ericsson
- BD-Live empieza a aplicarse con chats con directores y actores
- Nokia 5800 podría costar 279 euros tras Navidades





Es muy bonito. Mas acorde para lo que hubiese sido el iPhone, que lo que realmente se ha presentado al final.
De todos modos, sigo plasta, y el diseño de barra ya no cuela.
Opino lo mismo de la tarifa plana para acceder a la 3G. Luego ya las descragas de pago son otra cosa, pero que al menos no te cobren mientras navegas para seleccionar lo que te bajas.
Este telefono 3G de SE, supuestamente es de gama media. Aunque incluye Irda y Bluetooth, no tendra memoria expansible por Memory Stick Duo, con lo cual te quedas "solo" con los 37 megas de memoria interna que posee. Asi que no sirve como reproductor multimedia como podria ser el Z800 o el S700. Una lastima... habra que esperar al "K750" aunque no sera 3G. Mientras decir que "Garrafone" posee una tarifa plana 3G por 3euros/mes mientras se navega por "Garrafone Live!"
Cierto, lo acabo de leer ahora mismo :p Algo es algo, jeje. PEro solo para navegar por ellos... Pues como que no. Deberia ser gratis.
hola kiero que me manden fotos de telefono
>>> Sigo convencido de que para que la 3G despegue hacen falta tres cosas: terminales asequibles, tarifa plana para la conectividad de datos y teléfonos móviles lo suficientemente atractivos.
Antonio, creo que se te olvida un pilar fundamental: LOS CONTENIDOS.
Saludos.
PD: Disculpad, pero es hoy 13/08/06 que me llega esta alerta de 3G via Google.
una masa nada mas