Michelín desarrolla unas ruedas sin cámara de aire

Antonio Toca 10 de enero de 2005 9 comentarios
michelin ruedas.jpg

Sorprendente. La compañía Michelín ha presentado en el salón del automóvil de EE UU North American International Auto Show unas ruedas que no tienen cámara de aire. Las llaman TWEEL (combianción de Tyre/WhEEL). Según parece comenzarán a usarlas primero en automóviles de poca potencia y peso, como por ejemplo el Segway Centauro, del que ya hemos hablado.

Vía Gizmag.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Realmente espectaculares, me gustan incluso estéticamente.

    Un saludo

  • 2 Avatar

    Alguien pensó en la suciedad que acumularian?

  • 3 Avatar

    Yo creo que esta al aire solo para que veamos su "funcionamiento" pero en la versión final sera tapada.

    Saludos.

  • 4 Avatar

    Que curiosas, da cosa mirarlas :p

  • 5 Avatar

    Idénticas a las "inteliruedas" que describe Stephenson en "Snowcrash"! :D~

  • 6 Avatar

    Se me ocurre que si se taparan, se perdería en parte la flexibilidad de la rueda, a menos que las tapas sean de un material tan flexible que no ofrezca resistencia a la presión de los obstáculos del terreno.

    Mi granito de arena...

    Pablo!

  • 7 Avatar

    quien me puede informar sobre un defecto que tengo en las ruedas de lanteras Tengo un laguna de ace dos años el problema es que en 30mil km salta el dibujo la casa RANAULT DICE QUE ES DEVIDO A LAS MANIOBRAS FECTUADAS EN SITIOS DEL APARCAMIENTO PUEDE SER GRACIAS

Destacado

Suscríbete